2021: el año para concretar metas y ser feliz

0
326

En 2020 aprendimos a dejar nuestra zona de confort, ahora en 2021 aprenderemos a ser felices

La sicóloga Darlen Blanco afirma que, a la hora de definir metas o propósitos para un nuevo año, es imprescindible enfocarnos en lo que realmente nos importa. Establecer prioridades tomando en cuenta tus motivaciones y posibilidades, sin dejar de lado la probabilidad de imprevistos, es la mejor vía.

Si eres un gamer, buscar la laptop de tus sueños, que te permita desplegar todas tus habilidades será tu meta principal. La Nitro 5 de Acer, todo un clásico, te ayudará a dominar el mundo de los juegos.

Si la cocina es tu pasión, pero nunca has tenido la oportunidad de estudiar para chef, dale rienda suelta a tu imaginación y a tus habilidades culinarias.

Si lo tuyo es la fotografía, apúntate en ese curso que siempre has querido hacer y no dudes en cambiar tu cámara si lo necesitas. 

¿Yoga, pilates? No lo pienses más. Este 2021 se impone un modo de vida más sano y ambos están en la lista. La pandemia y estar en casa ya no son excusas pues en Youtube tienes miles de instructores gratis y disponibles 24/7

Seguir el camino de tus pasiones te hará más feliz.