spot_img
18.7 C
Bogota
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Estas son las actualizaciones de Android 12 en dispositivos vivo

Cuando se actualizan los smartphones, la mayoría de las veces los usuarios desconocen las nuevas funciones o elementos que trae. Incluso, a veces puede parecer que el cambio no fue grande, lo cual en muchas ocasiones es lógico pues algunos fabricantes los incluyen de manera muy sutil. Según cifras de Google, el 24,2% de los dispositivos Android se ejecutan en Android 11 y el 26,5% se ejecutan en Android 12.

Según lo anterior, vivo, único fabricante Android que ofrece soporte internacional, nos cuenta cuales son las innovadoras actualizaciones que los usuarios desconocen sobre el Android 12, la última actualización del sistema operativo móvil de Google.

  1. Mejor experiencia en los videojuegos

Esta actualización trae una actualización especial para los amantes de los videojuegos, se trata del modo ultra juego que permite tener una experiencia más inmersiva y fluida. Esta opción aparte de contar con efectos visuales mejorados, vibración 4D, calidad de sonido y efectos; permite bloquear notificaciones, llamadas, brillo de pantalla, regular la velocidad de cuadros y la temperatura del equipo.

Además, es posible utilizarlos en tres modos: ahorro batería, equilibrado y rendimiento. Actualmente, esta actualización ya está disponible en todos los equipos de vivo, permitiéndole al usuario activar este modo, donde puede optimizar la batería y equilibrar su rendimiento para tener una mejor experiencia.

  1. Una pantalla no es suficiente

Muchas veces una sola pantalla se queda corta al momento de utilizar los dispositivos, ya sea porque se quiere ver dos cosas a la vez o se busca mejorar el rendimiento de algo que se está haciendo, y estar cambiando entre aplicaciones puede llegar a ser incómodo. Por eso en Android 12, al deslizar 3 dedos hacia arriba, la pantalla se dividirá automáticamente, permitiendo utilizar dos aplicaciones al tiempo en una sola pantalla.

  1. Cuando solo podemos usar una mano

Android trae la opción de uso con una mano, para los momentos en que estamos ocupados con más cosas y solo tenemos disponible una mano para utilizar nuestro smartphone. Esta opción reduce la parte utilizable de la pantalla, para que los usuarios puedan alcanzar fácilmente los controles.

  1. Mucho más oscuro

Si te levantas a mitad de la noche y buscas encender el modo oscuro en tu smartphone, esta actualización trae uno todavía más oscuro que el anterior. Este sistema está diseñado para poder oscurecer las pantallas de los celulares más que nunca, regulando el brillo para que la lectura sea optima. Se puede activar, desactivar y programar por horas en las opciones de pantalla.

  1. Tú smartphone gira contigo

Seguro les ha pasado que están viendo su celular mientras descansan y al moverse, la interfaz de este no queda en el mismo sentido en el que ustedes se encuentran. Para esto, Android creo la detección facial para girar la pantalla, ahora se tiene en cuenta la orientación del rostro para girar la interfaz del teléfono, si el rostro está en horizontal, esta gira también para que se pueda ver en el mismo sentido. Para activar esta función se necesita una cámara frontal de alta resolución, como es el caso del V21 que cuenta con una cámara frontal de 44 MP, de ultra definición (4K), con estabilizador de imagen óptica para que la imagen se vea enfocada y estable.

La actualización del sistema operativo es un gran responsable de la experiencia de usuario en un dispositivo, por eso “Los smartphones de vivo cuentan con mínimo dos actualizaciones de sistema operativo Android, lo cual demuestra el compromiso y respaldo que tenemos como marca con nuestros clientes, ya que de nada sirve que una marca ponga en el mercado gran cantidad de dispositivos que no se podrán actualizar con el pasar del tiempo”,concluyó Rubén Talero, gerente de entrenamiento de vivo Colombia.

Estilo

Últimas Noticias