spot_img
18.1 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Resumen: Aera Technology lanza nuevas capacidades para acelerar la adopción de la inteligencia de decisiones

Las mejoras de Aera Decision Cloud™ hacen avanzar la inteligencia, así como la IA y las MLOps, para acelerar y escalar las decisiones digitales

ORLANDO, Florida–(BUSINESS WIRE)–Gartner Supply Chain Symposium/Xpo™ 2022: Aera Technology ha anunciado hoy desde el Gartner® Supply Chain Symposium/Xpo™ 2022 el lanzamiento de nuevas capacidades de inteligencia artificial (AI)/operaciones de aprendizaje automático (MLOps) y de desarrollo para su plataforma Aera Decision Cloud™. Para acelerar y escalar la automatización de decisiones, estas mejoras se suman al motor de ciencia de datos de la plataforma y proporcionan funciones avanzadas para comprender las relaciones y la eficacia de las decisiones. Las innovaciones también refuerzan las capacidades de Aera Decision Cloud en los flujos de decisión de la cadena de suministro.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Zoe Kine

Zoe.kine@aeratechnology.com
Ph: 415-497-5285

Estilo

Últimas Noticias