20.7 C
Bogota
martes, febrero 20, 2024

Los televisores y celulares serán protagonistas del Día sin IVA

El Día sin IVA se ha posicionado como una gran oportunidad para reactivar la economía de todos los sectores, especialmente el de la tecnología, pues los colombianos pueden realizar compras a precios más bajos. Es claro que con el paso de los años los consumidores buscan diferentes fuentes de entretenimiento y herramientas que les permitan estar más conectados y mantenerse a la vanguardia de nuevas tecnologías. Aunque las neveras, lavadoras y freidoras de aire tienen una gran demanda, los televisores y celulares son los que se ubican en la categoría de preferidos.

 

“Identificamos que durante y luego de la pandemia, los equipos móviles con baterías de larga duración y cargas rápidas son los más preferidos por los colombianos durante el Día Sin IVA, además de televisores con pantalla led de alta resolución y Active HDR para detalles realistas. Definitivamente, estas fechas son ideales para el entretenimiento” Afirmó Juan Sebastián Calle

 

Debido a lo anterior, durante el Día sin IVA, estos productos han ido representando cada vez más una gran demanda a todas las cadenas de retail del país, por eso se recomienda tener muy claro qué producto comprar para evitar aglomeraciones. Alkomprar también indicó que no es necesario reservar productos con anterioridad, ya que cuentan con inventario suficiente para suplir las necesidades y gustos de los consumidores.

 

“No será necesario reservar ítems previamente, ya que nos hemos preparado para enfrentar la demanda de productos en nuestras tiendas y a través de nuestra página web, que por el Día sin IVA tendrá envío gratis”, puntualizó Calle.

dario-KJZ_utwLc0w-unsplash (1).jpg

 

Finalmente, la cadena de almacenes recomendó no dar clic a enlaces que reciban a través de mensajes de texto o correos electrónicos de remitentes desconocidos y realizar compras sólo a través de los sitios web oficiales de las tiendas, evitando acceder a través de buscadores. Todo esto con el fin de garantizar la seguridad en los pagos durante esta fecha.

 

 

Estilo

Últimas Noticias