spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Vete de vacas y permanece conectado con el servicio de roaming de Claro

Llega la temporada de vacaciones y algunos ya están empacando maletas para pasar estos días de descanso en diferentes lugares como Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina y Oceanía. Una de las mayores necesidades al momento de viajar es la de estar conectados, por esa razón, y teniendo en cuenta el aumento en el precio de monedas como el dólar, se hace necesario hacer cuentas y revisar si la mejor opción es comprar un plan de datos en el lugar de destino o activar el servicio de roaming Claro, y, sobre todo, saber qué incluye y qué se necesita.

 

Ante esto, por ejemplo, en Estados Unidos comprar una Sim card puede estar en unos 28 USD (106.000 COP) y en el caso de Europa en 25,00 USD (94.745 COP), mientras que activar el paquete Pasaporte América de Claro, tiene un costo de $7.900 COP IVA incluido por día que incluye 400 minutos mensuales (para llamadas recibidas, hacia el país en el que se está y hacia a Colombia), y los datos disponibles del plan contratado en Colombia*. También hay opciones de paquetes por días (7 o 15 días).

 

Activar el servicio de roaming y paquete de Pasaporte América, se convierte una excelente opción para nuestros clientes que quieren permanecer conectados. Realmente el costo- beneficio es muy bueno para el bolsillo de los colombianos, teniendo en cuenta factores como el precio del dólar. Adicionalmente, el servicio de roaming también puede ser utilizado por los usuarios prepago”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo

 

Para usuarios prepago se tienen paquetes de WhatsApp y Waze, que permite utilizar estas dos aplicaciones en 38 países de América y Europa por $8.000 por día. El segundo paquete es de 130 MB diarios y tiene un costo de $14.000, y el paquete de dos días de 300 MB por

$25.000.

 

Los países que hacen parte de Pasaporte América son: Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

Además, Claro tiene acuerdos de este servicio internacional en Europa, África, Asia, Oceanía, América Latina, Canadá y el Caribe. Con estos acuerdos la empresa ofrece a todos sus usuarios cobertura de roaming internacional con 386 operadores en 137 países.

 

¿Cómo activar este servicio?

Los clientes Claro podrán activar el servicio de roaming llamando al *200, a través de app Mi Claro, o en un Centro de Atención y Servicio de Claro en todo el país.

 

Los clientes, además, deben activar también el paquete de roaming que deseen. Lo anterior con el fin de disfrutar de los beneficios de las ofertas de Claro y evitar los consumos por demanda.

 

*En planes de datos ilimitados podrás utilizar hasta 40 GB.

kimson-doan-KwC89RIlWoY-unsplash.jpg

Estilo

Últimas Noticias