11.9 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Resumen: Sevan es nombrada Great Place to Work® por 9.º año consecutivo

DOWNERS GROVE, Ill.–(BUSINESS WIRE)–Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan) ha sido reconocida como Great Place to Work® (Gran lugar para trabajar) por noveno año consecutivo en Estados Unidos y por primera vez en el Reino Unido.

Sevan, líder mundial en la gestión de programas innovadores para clientes con múltiples sedes, ha recibido las certificaciones de renombre mundial al participar en una encuesta realizada en toda la empresa. Los comentarios recibidos destacan las excelentes experiencias de los miembros del equipo de Sevan.

“Es un privilegio volver a recibir la certificación Great Place to Work en Estados Unidos, y es emocionante que Sevan esté ahora también certificada en el Reino Unido”, ha declarado Jim Evans, fundador y CEO de la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hafsa Mahmood

Director, Marketing & Communications and DE&I

Phone: 708.723.3849

Email: hafsa.mahmood@sevansolutions.com
Website: www.sevansolutions.com

Estilo

Últimas Noticias