12.5 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

El Rally de La Sabana Opel en Colombia

Opel se sigue tomando Colombia de una manera nada convencional, pues ha traído al país el formato de Rally con el que compite en Europa.

De la mano de Los Tortugas, el club deportivo de automovilismo con mayor tradición en Colombia, conquistaron el pasado 9 de julio las carreteras de Cundinamarca y Boyacá. El Rally de La Sabana partió del Autódromo de Tocancipá a las 6:00 am y recorrió la carretera pasando por Zipaquirá, Ubaté, Chiquinquirá, Sutamarchán, Chocontá y regresó al Club de Los Tortugas en Tocancipá a la 3:00 pm.

Con las dos categorías Vintage y Modernos, los participantes compitieron en una carrera en vehículos de más de 35 años y con menos de 35 años, donde el Opel Crossland hizo presencia con los carros de avanzada que acompañaron cada categoría.

“Para nosotros es un gusto participar en este tipo de actividades, pues seguimos conquistando espacios y afianzando nuestra marca en los corazones de los colombianos, de una manera disruptiva, como lo es Opel”, afirmó Adriana Casadiego, Directora de marca Opel en Colombia.

Los 50 participantes contaron con regalos del Alemán, premios a los competidores, un stand y actividades que permitieron vivir y conocer una cultura nada convencional.

En su historia, Opel contó con modelos de tradición en Colombia como el Olympia, Monza y la Zafira, lo que involucran a la marca alemana, de más de 130 años de historia, con este club reconocido del país.

Estilo

Últimas Noticias