12.5 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

ISA, entre las empresas con mayor impacto social, según la Fundación ANDI

En el 7° Congreso empresarial colombiano organizado por la ANDI y la 78ª Asamblea Nacional de Afiliados, le fue otorgado un importante reconocimiento a ISA como Empresa INspiradora 2022, por el programa para el Desarrollo de proveedores locales y negocios inclusivos.

 

Este proyecto, que se desarrolla en 14 departamentos de Colombia, permite que microempresas de productos 100% colombianos de todo el país puedan convertirse en proveedores para grandes organizaciones, además de fortalecer su propuesta de valor y el modelo de negocio.

El programa genera 1.289 empleos directos e indirectos, de los cuales 825 son para mujeres. “Es un orgullo para nosotros obtener el reconocimiento como Empresa INspiradora, pues reconoce el trabajo que realizamos en los territorios para generar valor e impactar directamente en el progreso y la construcción de tejido social del país”, aseguró, Juan Emilio Posada, presidente de ISA.

Para el 2024, se tiene proyectado trabajar junto a más de 200 emprendedores en diferentes zonas rurales. Así, la compañía espera seguir impulsando la competitividad de la industria nacional, privilegiando los productos locales y fortaleciendo el tejido social de aquellas comunidades que, con su labor, aportan al cumplimiento de algunos de los objetivos de Desarrollo Sostenible como: trabajo decente, crecimiento económico, producción y consumo responsable y educación inclusiva y de calidad.

Estilo

Últimas Noticias