17.7 C
Bogota
jueves, febrero 22, 2024

Pony Malta en alianza con Finzi lanzan tarjeta virtual para conmemorar el Día del Gamer

Cada 29 de agosto se conmemora en todo el mundo el Día del Gamer y enmarcado en esta celebración, Pony Malta, la reconocida marca del portafolio Bavaria y la bebida oficial de los gamers en Colombia, se unió a Finzi, billetera digital, para entregar a los apasionados de los videojuegos 50 millones de pesos en una tarjeta virtual para comprar pases de batalla, ítems de personalización, armas, skins y herramientas dentro de sus videojuegos favoritos.

 

Por medio de una tarjeta virtual, Pony Malta le da la opción a los gamers de recibir un cupo, para realizar compras en plataformas digitales de Gaming. La marca, busca apoyar a la audiencia a acceder a nuevas formas de juego, incentivando y educando acerca de la responsabilidad en el uso de los productos financieros digitales. Es así como esta unión tiene como objetivo brindar acceso a 2.500 gamers del país a mejores opciones de juego mientras aprenden acerca de la vida financiera.

 

Para Pony Malta los videojuegos son un elemento favorecedor para la socialización y desarrollo de los teens, es así como siempre estamos explorando nuevas maneras de apoyar este mundo. En conmemoración del Día del Gamer, queremos brindarles nuevas opciones para disfrutar sus juegos favoritos, disponiendo de una tarjeta virtual de Finzi diseñada exclusivamente para Pony Malta, con un cupo de 50 millones de pesos para que los gamers puedan hacer compras en sus videojuegos favoritos. Contribuyendo así no solo a la socialización sino también a la educación financiera de comunidades que tienen poco acceso a este mundo.”, mencionó Alejandro Lotta, Head de Marketing de Pony Malta.

 

Esta colaboración se realizará de la mano de Finzi, fintech colombiana que ofrece productos financieros para niños desde los 10 años con todos los cuidados y restricciones, para que estos tengan la oportunidad de acceder a una vida financiera desde pequeños y disfrutarla sin riesgos. Con este tipo de alianzas, la marca busca contribuir a la bancarización de la juventud del país, ayudándolos a entender la responsabilidad que se adquiere al obtener productos financieros.

 

Todos los interesados podrán acceder durante el sábado 27 y domingo 28 de agosto a este beneficio, ingresando a http://www.ponymalta.com.co/tarjeta donde por cada registro recibirán un cupo de 20.000 COP para realizar sus compras. Esta tarjeta virtual podrá ser usada en los e-commerce de gaming para adquirir pases de batalla, ítems de personalización, armas, skins y herramientas. En busca de proteger los datos y el buen uso de la tarjeta, todos los lugares indebidos tendrán acceso restringido para el uso de esta misma y para los menores de edad, los padres tendrán que supervisar los registros y las compras de sus hijos.

Estilo

Últimas Noticias