17.7 C
Bogota
jueves, febrero 22, 2024

Espera lo inesperado, la nueva campaña de Hisense

La campaña Espera lo Inesperado es presentada por Hisense Colombia, quienes, por segundo mundial consecutivo, se unen a la fiesta mundialista con premios para los clientes colombianos.

 

“La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ además de ser la celebración más grande para el fútbol mundial y sus aficionados, es una increíble vitrina para que las marcas destaquen sus productos y presenten sus soluciones tecnológicas e innovadoras que mejoran la experiencia de visualización de los aficionados”, explicó Maria Camila Ruiz Cavallazzi, Gerente de Marketing y eCommerce de Hisense Colombia.

 

Gracias a la calidad de sus productos y alineados con los valores deportivos, la compañía se une, por segundo mundial consecutivo, con la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ después de una exitosa asociación con la FIFA en el mundial de Rusia 2018,

 

Para participar por un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y disfrutar de las 2 semifinales, tercer lugar y la final del evento más esperado del mundo, los usuarios deberán adquirir un televisor Hisense de 50 o más pulgadas en referencias seleccionadas y responder la trivia Hisense (10 preguntas sobre fútbol, mundiales y Hisense).

 

La campaña se extenderá hasta el 31 de agosto y toda la información se podrá encontrar aquí

 

Igualmente, como patrocinador oficial del mundial, tendrá la oportunidad de entregar a sus usuarios y consumidores contenido exclusivo y de valor que va desde la visibilidad de la marca en diferentes medios, canales oficiales de la FIFA y medios propios.

 

“Entregará a sus usuarios y a los hogares de los aficionados contenido exclusivo por medio de FIFA+, la plataforma oficial de la FIFA que estará disponible en los Televisores Hisense con sistema operativo VIDAA, llevando a los hogares de los aficionados miles de horas de contenidos originales, resumen de los partidos, invitados especiales, entre otros momentos que se transmitirán desde el FIFA Fan Festival™ durante todo el evento”, añadió la gerente.

 

Con esta campaña, la compañía continúa consolidando su presencia en el mercado colombiano al cual llegó oficialmente en 2019 gracias a una alianza con Almacenes Éxito.

 

Hoy en día, ha construido alianzas estratégicas con Almacenes Éxito, Falabella, Jumbo, Metro, Claro, Electrojaponesa y sus respectivas tiendas online.

 

“Colombia es uno de los mercados con mayor dinamismo y crecimiento en la región,

vende alrededor de 2 millones de televisores en un año y tiene un increíble potencial de crecimiento para los próximos años, es también un mercado muy competitivo en donde los usuarios cada vez demandan más tecnología y buscan nuevas alternativas Es así como, Hisense aterriza en el país con la idea de ofrecer a los consumidores colombianos tecnología de la más alta calidad y a un precio competitivo y asequible para todos”, aseguró Ruiz.

 

Actualmente, Hisense Colombia tiene dentro de su portafolio la línea de audio y video y en el mes de agosto- septiembre de 2022 introducirá al mercado la categoría de refrigeración y Home Appliances.

 

En la categoría de audio y video cuenta con tecnología ULED 4K, UHD 4K, Full HD y HD, el tamaño de sus pantallas oscila entre 32” y 70”. Para la nueva categoría ingresa con refrigeración para el hogar, congeladores y aires acondicionados.

 

Con una importante apuesta en el mercado colombiano, Hisense se posiciona como una de las marcas más importantes a nivel mundial. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.

 

Hisense cuenta con 18 filiales internacionales, 3 centros de producción y 7 centros de I+D fuera de China, con lo que suma más de 75.000 trabajadores alrededor del mundo e invierte un 5% de sus ingresos anuales en I+D, con 7 centros situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China, lo que demuestra nuestra apuesta por el mañana y por crear los productos más avanzados del mundo, re-imaginando y facilitando la vida de las personas.

Estilo

Últimas Noticias