spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

La playa más trendy de Cartagena y el Marlin Beach Club de invitan a disfrutar de los 3 cocteles más exquisitos de la zona

Luego de su exitoso debu, Marlin Beach Club, el club de playa de Tierra Bomba, nos comparte hoy tres recetas magistrales ideales para disfrutar en las vírgenes playas del Caribe colombiano. Inspirado en la emoción y lo bueno que es disfrutar la vida al aire libre frente a la inmensidad del océano, Marlin Beach Club nos recomienda tres exquisitas recetas para crear experiencias únicas entre espirituosos, jugos de frutas y hielo ¡mucho hielo! Con más 2.300 metros cuadrados de área flexible en interiores y exteriores, Marlin Beach Club está ubicado en la costa occidental de Tierra Bomba, a 15 minutos en lancha desde el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Rodeada de playas de arena blanca y agua cristalina y una bellísima reserva ecológica, Marlin Beach Clubintegra armoniosamente la arquitectura tradicional de la isla con servicios premium de clase mundial y experiencias personalizadas que incluyen gastronomía exquisita, sorprendente mixología, buena música y el máximo lujo: la naturaleza.
  1. GIN REFRESHING
Un coctel ideal para que los amantes de la ginebra desaten su indulgencia con hojas de  albahaca, zumo de limón y toques sutiles de sirope. 60 ml de ginebra 22 ml de zumo de limón 22 ml de sirope 2-3 hojas de albahaca
  • Agrega el zumo de limón, el sirope y las hojas de albahaca en la coctelera
  • Machaca suavemente las hojas de albahaca
  • Agrega la ginebra y hielo suficiente
  • Agita 15 segundos
  • Vierte la mezcla en una copa alta sobre hielo
  • Acompaña con un ramo de hojas de albahace
  • PENICILLIN
¿Un coctel escocés? Sí, claro. Existe y se llama Penicillin. Una bebida deliciosa que querrás beber tan pronto de desembarques en el muelle privado de Marlin Beach Club. 60 ml de Whisky escocés 22 ml de zumo de limón recién exprimido 22 ml de miel 1 trozo pequeño de rayadura de raíz de jengibre Vierte el whisky, el zumo de limón, la miel y el jengibre en la coctelera. Agrega hielo, agita 15 segundos y cuela sobre un vaso corto lleno de hielo. Adorna con jengibre confitado o una cascarita de limón. ¡Salud!
  • EMPERADOR MARLIN
Este es un mix ultra refrescante y burbujeante, apenas para elevar los sentidos luego del almuerzo o antes de contemplar las mejores puestas del sol desde Marlin Beach Club. 60 m de Ron Dictador 12 años 20 ml de miel 30 ml de zumo de limón fresco 1 baya de cardamomo, aproximadamente 15 semillas Agrega todos los ingredientes en la coctelera y mezcla por 15 segundos. Luego, vierte su contenido en una copa coupe con un colador de malla. Decora con piel de limón. ¡A disfrutar! Los cocteles de Marlin Beach Club —genialmente ejecutados por mixólogos certificados— combinan las esencias y aromas del Caribe con las frutas locales y los más connotados espirituosos. ¿El resultado? Una mezcla llena de toques secretos y virtuosidad. RESERVAS E INFORMACIÓN Todos los servicios de Marlin Beach Club están disponibles de inmediato previa reserva marcando al +57-3160242592 o por email a reservasmarlin@theblock.la.
Estilo

Últimas Noticias