spot_img
18.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aqara enriquece su cartera de productos con la introducción del comedero inteligente para mascotas

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Aqara, un proveedor líder de productos domésticos inteligentes, presenta su comedero inteligente para mascotas C1, que permite también, además de la alimentación programada y remota para gatos y perros, funciones avanzadas como la activación por comandos de voz (Alexa, Google Assistant y Siri) y la automatización local. El comedero para mascotas ya está disponible en las tiendas de la marca Aqara en Amazon en Norteamérica (EE. UU, Canadá) y Europa (Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido), y a través de determinados minoristas de Aqara en todo el mundo.

Basado en el protocolo Zigbee 3.0, el comedero inteligente para mascotas C1 permite a los usuarios ampliar las experiencias del hogar conectado al cuidado de las mascotas. Los planes de alimentación programados garantizan la dispensación puntual de la comida de las mascotas, y opcionalmente los propietarios pueden alimentar a las mascotas de forma remota desde sus teléfonos móviles cuando están fuera de la ciudad1. Se pueden utilizar los principales asistentes de voz, como Alexa, Google Assistant y Siri, para crear una escena de alimentación para mascotas en Aqara Home1, de modo que los usuarios pueden pedir a su asistente favorito que alimente a la mascota desde cualquier rincón de la casa, lo que resulta especialmente útil para los propietarios de mascotas con movilidad limitada.

La experiencia de alimentación de las mascotas se eleva a un nivel superior gracias a la capacidad del comedero inteligente para mascotas de conectarse con otros dispositivos domésticos inteligentes, lo que permite a los usuarios integrar este comedero para mascotas como parte de su automatización doméstica a través de Aqara Home o IFTTT1. Por ejemplo, el comedero para mascotas puede conectarse con una cámara de interior Aqara, y la cámara empezará a grabar cuando se dispense la comida para mascotas, de modo que los propietarios puedan vigilar el consumo de comida de la mascota incluso cuando no estén en casa. También es posible utilizar un sensor de movimiento para detectar si la mascota se ha acercado al comedero después de que se dispense la comida, de lo contrario se retendrá la siguiente alimentación programada y se enviará una notificación push al propietario como recordatorio. Las posibilidades son ilimitadas, y la creciente cartera de dispositivos domésticos inteligentes de Aqara facilita a los propietarios de mascotas el mantenerlas acompañadas y estar al tanto de todo.

El comedero de mascotas C1 tiene un depósito de comida de 4 litros que incorpora alrededor de 1,7 kilogramos de comida típica para mascotas2, y es ideal para gatos y perros pequeños. Conserva hasta un mes de comida para un gato de 4 kilos3, y el diseño de su depósito de comida permite cambiar regularmente el desecante para que la comida de la mascota se mantenga seca y fresca.

Además de alimentarse a través de un típico puerto USB-A4, el comedero para mascotas admite una pila opcional de tipo D (LR20) como reserva de energía5, por lo que puede dispensar comida para mascotas incluso cuando hay un corte eléctrico. Además, los horarios de alimentación son locales, lo que significa que los horarios preestablecidos siguen siendo funcionales independientemente de que la conexión a Internet o el centro doméstico inteligente se caigan. Los propietarios de mascotas tendrán la tranquilidad de saber que la alimentación de sus mascotas no se verá afectada incluso en condiciones extremas.

Además, el comedero para mascotas permite a los usuarios hacer un seguimiento de las estadísticas de consumo de alimentos y ayudar a crear planes de alimentación saludables para sus mascotas. Cada tipo de comida para mascotas es diferente, y los usuarios pueden pesar una porción de la comida para mascotas en particular e introducir el valor en gramos en la aplicación Aqara Home, de modo que pueden hacer un seguimiento del peso de la comida para mascotas consumida diariamente en el registro del dispositivo. Los planes de alimentación pueden crearse y ajustarse fácilmente en función de los gramos de comida recomendados para la mascota.

Para celebrar el lanzamiento, Aqara ofrece ahora un 10 % de descuento para el comedero de mascotas C1 en sus tiendas de Amazon. Los clientes de Norteamérica disfrutarán de la oferta con el código promocional NAFC1PET en EE. UU y Canadá, mientras que los de Europa podrán usar el código promocional UKEUPFC1 en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Ambos códigos pueden combinarse con cupones y serán válidos hasta el 17 de noviembre de 2022.

Para más información sobre el comedero para mascotas C1, visita nuestra página web.

  1. Se requiere un hub Aqara basado en Zigbee 3.0.
  2. El peso real varía en función del tipo concreto de comida para mascotas.
  3. Basado en una recomendación nutricional de PetMD de 50g/1,8oz de comida al día para un gato de 4 kilos.
  4. El adaptador no está incluido.
  5. Una pila de tipo D dura hasta 2 meses bajo el supuesto de una alimentación al día.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas de los medios de comunicación:
media@aqara.com

Estilo

Últimas Noticias