spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Resumen: OnProcess anuncia Agora DSI™, una herramienta de gestión de software que proporciona nuevos niveles de información procesable en toda la cadena de suministro de servicios

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–OnProcess, pionera mundial en la potenciación de las cadenas de suministro de servicios circulares del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento en acceso anticipado de su nueva herramienta de análisis y orquestación inteligente: Agora DSI™. Agora DSI (abreviatura de Dynamic Service Insight) proporciona una visión única y conectada a lo largo del ciclo de vida de una pieza de servicio. Ayuda a las empresas a obtener información valiosa en las etapas de planificación, entrega y recuperación de la cadena de suministro de servicios, destacando los posibles problemas que deben resolverse antes de que se vuelvan críticos.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media
Yana Semerdzhieva

OnProcess

ysemerdzhieva@onprocess.com

Estilo

Últimas Noticias