spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

República Dominicana, nominada en la categoría “Caribbean’s Best Golf Destination 2023” por World Golf Awards

República Dominicana fue nominada a los premios internacionales World Golf Awards en la categoría “Mejor destino de Golf en el Caribe”, a celebrarse el 23 octubre de 2023 en Yas Links Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. World Golf Awards anunció los candidatos para su décima entrega en varias categorías de la industria del golf y abrió la votación el pasado 1 marzo hasta el 1 septiembre del presente año. 

 World Golf Awards forma parte del premio global World Travel Awards. Establecido en 1993, anualmente reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viaje, turismo y hotelería, seleccionando a los líderes de la industria turística globalmente y en sus nichos.  

República Dominicana está nominada junto a los destinos de Bahamas, Bermudas, Jamaica y Puerto Rico. Cabe destacar que el país caribeño ganó el premio en esta categoría dos años seguidos en 2020 y 2021.  

Quienes deseen votar, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://worldgolfawards.com/vote/dominican-republic-2023  

 

 

Estilo

Últimas Noticias