spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Creciente demanda de ciberseguridad corporativa será atendida por ETEK en Medellín

Etek International, proveedor global de servicios de ciberseguridad gestionados, anunció hoy su visión de ofrecer un enfoque de plataforma integrada y personalizada basada en el contexto de negocio del cliente y con una amplia automatización para responder proactivamente a las amenazas, ayudando a los clientes a luchar contra el ransomware. ETEK también refuerza su oficina en Medellín con personal altamente experto para atender a sus clientes actuales y responder a la creciente demanda de servicios de ciberseguridad en esta importante plaza colombiana. Esta es la quinta oficina en la región de Latinoamérica y la séptima a nivel mundial.

“Estamos entusiasmados de llevar un enfoque proactivo hacia la ciberseguridad basado en el contexto empresarial, mitigando el riesgo continuamente a través de un enfoque basado en la automatización. Reforzamos nuestra oficina en Medellín, una ciudad conocida por su innovación continua y su capacidad para adoptar rápidamente tecnologías innovadoras clave”, dijo Praveen Sengar, CEO de ETEK International Corporation. “Estamos muy emocionados de trabajar con las empresas en Medellín y Antioquia para ayudarles a proteger sus activos más valiosos y ofrecerles operaciones seguras más preparadas para el futuro”.

En una cena de negocios a la que asistieron importantes ejecutivos de sectores como el comercio minorista, salud, seguros, educación, energía y gobierno, ETEK presentó su renovado e innovador portafolio de servicios de seguridad administrada que ayudará a las empresas de Medellín a estar protegidas.

“En particular, estamos viendo que la ciberseguridad se está convirtiendo en un tema de sostenibilidad con una creciente intervención de la Junta Directiva en la comprensión de los riesgos cibernéticos y cómo mitigarlos de manera continua“, dijo Praveen Sengar. “Para satisfacer estas necesidades, nuestro equipo local se enfocará en ofrecer plataformas de clase mundial altamente diferenciadas en áreas clave tales como la inteligencia y prevención avanzada de amenazas, protección de datos y privacidad, servicios de seguridad gestionados (SOC less) y gestión cuantificable de riesgos de ciberseguridad”.

Como consultor experto en ciberseguridad, ETEK asegura más de $1 billón de dólares diarios en transacciones bancarias aparte de la infraestructura crítica de las telecomunicaciones, la salud y los servicios públicos. Con más del 48% de puntuación NPS, la compañía sobresale cada día en la excelencia del servicio, apalancada en sus 15 años de experiencia en servicios de seguridad gestionados (MSS) que se implementan a través de más de 180 especialistas, la mayoría de ellos con más de 20 certificaciones de la industria.

Desde su fundación en 1995, ETEK ha evolucionado continuamente para mantenerse a la vanguardia en el sector de la ciberseguridad, cubriendo las áreas funcionales más importantes para las organizaciones modernas, incluyendo la Protección de Datos, aiXDR, Insights de Seguridad y Análisis de Amenazas, Inteligencia de Amenazas Proactiva, Transformación de la Red, y Seguridad de Operaciones (OT), todo entregado como Servicio (‘as-a-Service’).

El potencial de esta oficina en Medellín refleja la determinación de ETEK de fortalecer la atención a los clientes actuales y futuros, en un momento decisivo para el sector.

Estilo

Últimas Noticias