spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

mascotas: Permite que tu peludito se deleite con la proteína de cordero de Grandvita

Muchos estudios han dejado en evidencia la influencia que tienen los perros en la gestión del estrés, la ansiedad y la depresión de sus dueños, incluso estos análisis han demostrado que estas personas tienen niveles más bajos de presión arterial y colesterol que aquellos que no cuentan la compañía de mascotas. 

Por esta razón, la relación dueño-mascota ha tomado más relevancia durante los últimos años y la prioridad está enfocada en garantizarles la mayor calidad de vida posible con el fin de brindarles bienestar, tiempo de calidad y excelente nutrición como forma de retribuir todo el amor y compañía de los peludos.

Basados en esta necesidad, Gabrica, la empresa distribuidora y desarrolladora de productos para mascotas con más de 30 años de trayectoria en el mercado colombiano, ha anunciado en Colombia un nuevo producto llamado GrandVita, un alimento creado principalmente con la proteína de cordero para perros.

“Ser testigos de la gran importancia que tiene para las familias la nutrición de sus mascotas y la humanización de estas, nos llevó a desarrollar un alimento ideal pensado para dar vitalidad y acompañar paso a paso a la mascota en cada una de las etapas de su vida. GrandVita, es un alimento creado por Gabrica que contiene un alto valor biológico y ofrece buena absorción de nutrientes para el sistema digestivo, brindando vitalidad y energía, elementos fundamentales para mantener saludable y feliz a la mascota” afirma Mauricio Blanco, director de mercadeo corporativo.

Este nuevo alimento que ya se encuentra disponible en el país, cuenta con prebióticos y probióticos que promueven el desarrollo y cuidado del sistema digestivo y cognitivo. 

Su alto valor nutricional es proporcionado por la proteína novedosa de cordero con origen en Nueva Zelanda y Australia, con vitamina B que aporta al desarrollo y mantiene sus músculos fuertes y saludables. 

La proteína de cordero también es un ingrediente de baja alergenicidad y fuente de omegas 3 y 6 para proporcionar una piel sana y un pelo brillante.

GrandVita optimiza el funcionamiento intestinal de los perros gracias a sus prebióticos y probióticos diferenciales que generan sustancias que soportan la salud intestinal y el sistema inmunitario, además de contener una adición de Yucca Schidigera, alimento clave para reducir el olor de las heces.

“Como compañía tenemos un propósito, construir una mejor sociedad desde el amor y cuidado por las mascotas, estamos comprometidos con el desarrollo de productos innovadores, que cuenten con estudios rigurosos y especializados para garantizar el bienestar de las mascotas. Por esta razón GrandVita es fabricado en una planta en Perham, Minesota, con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos para animales y los más altos estándares de calidad”, afirma Mauricio Blanco, director de mercadeo corporativo.

GrandVita es sometido a múltiples pruebas de palatabilidad y tuvo un nivel de preferencia de 98%, entre cachorros, adultos, y adultos senior de todas las razas. Además, la fórmula está elaborada con los más altos estándares de calidad y cuenta con un gran respaldo científico puesto que está avalada por la AAFCO.

Cuidar la salud intestinal es cuidar a la mascota y GranVita, además de ser el único alimento Super Premium para todas las etapas de vida con proteína de cordero como primer ingrediente, lo que lo convierte en el alimento ideal para nuestros amados peludos. 

La proteína es un nutriente esencial para todos los animales, y es importante para los responsables de las mascotas asegurarse de que estas fuentes sean de la más alta calidad para garantizar el bienestar físico y mental de los amados amigos peludos.
Estilo

Últimas Noticias