spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Bulova, presenta las candidatas a Miss Universe Colombia 2023

                                       

Bulova Colombia y la organización Miss Universe Colombia realizarán el próximo miércoles 12 de abril a las 7 de la noche en el Great Room del Hotel W, el evento oficial y desfile de presentación de las 24 candidatas que este año aspiran a obtener el título de la nueva Miss Universe Colombia que nos representará en Miss Universo 2023.

Será un desfile en donde podremos apreciar a las hermosas candidatas luciendo una línea exclusiva de relojes Bulova, patrocinador oficial del certamen de belleza, quien abre de paso la convocatoria para elegir entre ellas a la Miss Bulova Time que esa noche premiará  a la ganadora y de paso abrirá el concurso Miss Bulova Influencer para elegir a la candidata que más se destaque en las redes sociales en creatividad, innovación, genialidad y desempeño hasta el momento de la elección y coronación de la Miss Universe Colombia 2023.

Esa noche veremos a las bellas participantes luciendo trajes de la diseñadora Andrea Gómez, creadora de la marca an & an Moda, inspirada en la mujer de hoy, moderna, segura, audaz e independiente que se destaca por hacer prendas con responsabilidad social en las que de cuidan todos los detalles desde su creación, materia prima y acabados. La encargada de abrir la pasarela será María Fernanda Aristizabal, actual Miss Universe Colombia.

El evento principal contará con la presencia de las celebridades María Helena Doering, Alejandro Estrada y Juan Carlos Giraldo, quienes serán los miembros del jurado, responsables de elegir esa noche, a la ganadora de Miss Bulova Time quien por su desempeño durante el desfile y creatividad sobre la pasarela se destaque por encima de las demás candidatas. La presentación estará a cargo de Santiago Giraldo.

La velada estará acompañada por el afamado artista Jhon Harby Ubaque, más conocido en el mundo artístico como Dartagnan, con una increíble formación académica y quien ha acompañado a grandes artistas como Andrés Cepeda, Fonseca, Cholo Valderrama, Willie Colón y Juan Gabriel en sus giras nacionales e internacionales, por mencionar algunos. Dartagnan será el encargado de amenizar el break de la noche con un par de canciones.

 

 

 

 

 

 


Estilo

Últimas Noticias