spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

tecnoogia: Kingston FURY expande su línea de memorias DDR5 para Estaciones de Trabajo


Kingston expande su línea de memoria DDR5 con el lanzamiento del
Kingston FURY™ Renegade Pro DDR5 RDIMM, un nuevo módulo de memoria para servidores con overclocking diseñado para cumplir  los requerimientos de cómputo de  estaciones de trabajo de próxima generación y  computadoras de escritorio de alto rendimiento.  

Para las plataformas que utilizan memoria DDR5 Registered DIMMs, Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM ofrece la confiabilidad y ancho de banda inigualable que creadores de contenido, ingenieros y científicos de los datos requieren para cubrir las demandas de las cargas de trabajo de las aplicaciones más recientes, sin sacrificar la integridad de datos ni la calidad de la memoria para servidores. La memoria DDR5 Registered DIMM cuenta con On-Die ECC2 (Código de corrección de errores) integrado y soporta ECC a nivel de módulo, que es capaz de detectar y corregir errores de múltiples bits.

Con Plug N Play a 4800 MT/s1, Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM permite a los usuarios realizar overclocking automático sin tener que modificar los ajustes. Asimismo, pueden elegir entre kits de cuatro y ocho canales Intel® XMP 3.0 o placas madre calificadas a velocidades de hasta 6000 MT/s con tiempos, velocidades y voltajes optimizados de fábrica.

“Ahora Kingston FURY lleva la potencia de DDR5 a quienes necesitan memoria de alto rendimiento en estaciones de trabajo y computadoras de escritorio de alto rendimiento”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston. “Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM continúa el legado de más de tres décadas de Kingston al fabricar memorias para servidores altamente confiables para los centros de datos más grandes del mundo”.  

 Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM está disponible en módulos individuales de 32 GB, en kits de 4 de hasta 128 GB y kits de 8 de hasta 256 GB. Asimismo, están probados al 100% y respaldados por la garantía limitada de por vida y la legendaria calidad Kingston.

Para más información, visite kingston.com.

 

Características y especificaciones de Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM:

· Overclocking con ECC: Conserve la integridad de los datos mientras rebasa los límites del rendimiento DDR5.

· Mayor eficiencia: Con el doble de bancos y longitudes de ráfaga, manténgase al tanto de las demandas de los programas y aplicaciones más recientes con eficiencia mejorada y latencias más bajas.

· Certificado Intel® XMP 3.0: Seleccione uno de los perfiles integrados para maximizar el rendimiento de la memoria con tiempos, velocidades y voltajes avanzados previamente optimizados.

· Plug N Play: Utilice automáticamente la velocidad y tiempos de latencia preconfigurados de fábrica sin tener que manipular el BIOS.  

· Capacidades:

Individuales – 16 GB, 32 GB

Kits de 4 – 64 GB, 128 GB

Kits de 8 – 128 GB, 256 GB

· Velocidades1: 4800 MT/s, 5600 MT/s, 6000 MT/s

· Latencias: CL32, CL36

· Voltaje: 1.1 V, 1.25 V, 1.35 V

· Temperatura operativa: 0°C a +95°C

· Dimensiones: 133.35 mm x 31.25 mm x 3.80 mm

 

Estilo

Últimas Noticias