spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Hitachi Energy clasifica entre el 5% de las empresas más sostenibles del mundo

Hitachi Energy, líder tecnológico mundial que promueve un futuro energético sostenible para todos, recibió la categoría oro en la evaluación 2023 de EcoVadis, el proveedor líder de calificaciones de sostenibilidad empresarial. Este logro es un testimonio del compromiso de la compañía por optimizar sus operaciones al tiempo que hace que el sistema energético mundial sea más confiable, flexible y seguro.

La Medalla de Oro EcoVadis refleja la calidad del sistema de gestión de sostenibilidad de la compañía, proporcionando un servicio holístico de calificaciones de sostenibilidad de las empresas, entregado a través de una plataforma SaaS global basada en la nube. Esta calificación pone a Hitachi Energy en el 5 por ciento de las empresas mejor evaluadas en todas las industrias y en el 1 por ciento de las empresas de su industria evaluadas por EcoVadis. La sostenibilidad se ha convertido en un tema crítico en el mundo de hoy, y las empresas están sujetas a estándares muy altos cuando se trata de desempeño ambiental, social y de gobierno (ESG).

 

Esta calificación reconoce la importancia que Hitachi Energy otorga a este problema global. El plan de Sostenibilidad 2030 de la compañía  encarna este reconocimiento, ya que trabaja para contribuir a una sociedad más sostenible, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

“La Medalla de Oro EcoVadis reafirma nuestro compromiso con las prácticas empresariales social y ambientalmente responsables que están promoviendo un futuro energético sostenible para todos”, dijo Claudio Facchin, CEO de Hitachi Energy. “La sostenibilidad está integrada en nuestro propósito, y esta calificación nos brinda a nosotros, a nuestros clientes y socios una confianza adicional en nuestro desempeño de sostenibilidad como proveedor líder de tecnología.”

 

Reconociendo que el panorama energético está en transición y el cambio se está acelerando, el enfoque de las operaciones de Hitachi Energy en la sostenibilidad es crucial para el crecimiento y el éxito a largo plazo. Como líder tecnológico pionero, Hitachi Energy colabora con clientes y socios para permitir un futuro energético sostenible, para las generaciones actuales y futuras.

Estilo

Últimas Noticias