spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

SPACE CAMP 2023, UNA INVITACIÓN A CORRER Y GANAR CON CONOCIMIENTOS DEL COSMOS

Del 15 de abril al 14 de mayo, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., Plaza Central tiene reservado los fines de semana una gran Carrera de Observación para las familias, para que de una forma lúdica y divertida no solo se réten sobre sus conocimientos del cosmos basados en una gran exposición que tiene actualmente el centro comercial en varios de sus niveles, sino que también aprendan datos inéditos de un universo maravilloso que Plaza Central quiere resaltar e invitar a cuidar.

“Serán 100 cupos diarios para niños entre los 0 y 17 años, a quienes sus padres podrán inscribir en los puntos de información registrándose en el programa de fidelización Soy Central. Allí recibirán un cuestionario y una cartilla de actividades que hemos preparado con un equipo multidisciplinario para despertar la curiosidad y aprender. El cuestionario los llevará descubrir pistas que encontrarán en las marcas participantes, donde al superarlas recibirán un sticker. Una vez completado el reto recibirán al final del recorrido espectaculares premios de nuestras marcas patrocinadoras”, recalca Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Además, parte de la actividad será competir también con espectaculares selfies tomadas en las estaciones de la exhibición Somos Cosmos, y compartirlas en redes sociales con el hashtag #SomosCosmos creando un gran movimiento de familias que aprenden y se divierten en Plaza Central.

Las fechas en las que estará vigente esta carrera de observación serán: en abril 15 y 16, 22 y 23, 29 y 30, y en mayo 1, 6, 7, 13 y 14.  Fines de semana donde se espera que aprovechen 1.100 niños.

“Además, vienen muchas más actividades que estarán lideradas por la Asociación de Astronomía de Colombia, como una gran exposición de astrofotógrafas colombianas que se han destacado, así como un domo de proyección de estrellas en mayo, que será el mejor regalo para las mamás de Bogotá y el mundo que nos visitan por estos días”, concluye Lina Alsina de Plaza Central Centro Comercial.

Estilo

Últimas Noticias