spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

‘No cambies más, transfórmate’ el nuevo libro de los mentores en transformación personal Juan Manuel Correal ‘Papuchis’ y su esposa Carolina Ortega

Juan Manuel Correal, más conocido como “Papuchis”, y su esposa Carolina Ortega, son una pareja de líderes y guías en transformación personal, mentores y conferencistas apasionados por servir y ayudar a encontrar la felicidad en el centro del ser. Con su programa ‘Entrena Tu Alma’, han impactado a grandes grupos de personas alrededor mundo y de la mano de este, la pareja lanza el libro ‘No cambies más, transfórmate’ que condensa cuatro pasos para desbloquear las áreas fundamentales de la vida: la espiritualidad, la salud, el campo profesional y personal.

 

El prelanzamiento del libro se llevó a cabo el pasado 16 de marzo en el consulado de Colombia en Miami y fue lanzado a la venta en la plataforma digital E-Readers Kindle de Amazon. Con este prelanzamiento el libro llegó a ser parte de los Best Selling Author en más de 30 categorías como Crecimiento Personal, Entrenamiento en Liderazgo Empresarial y Espiritualidad, junto a libros como ‘En La Sombra’ del Príncipe Harry.

 

“La vida es maravillosa y no es necesario llegar a una crisis para empezar a valorar lo que realmente significa vivir. El amor es la medicina más poderosa que existe, sólo desde él, logramos hacer los grandes procesos transformadores y llegamos a sanar física, mental y emocionalmente. Queremos compartir las herramientas poderosas que llevaron nuestras vidas a otro nivel, e invitarlos a que no cambiemos para los demás, ni tratemos de cambiar nuestro entorno, lo importante está en nuestra transformación interior. Sólo así, podemos alcanzar la vida que merecemos” indican Juan Manuel y Carolina.

 

Juan Manuel Correal es una reconocida figura de la radio y televisión, quien después de varios episodios significativos en su vida, se ha formado como guía en transformación personal. El recordado “Papuchis” es Especialista en Consciencia Transpersonal y autor de los libros “Sonríe, Todo Está Bien (2013)”, “La Escalera al Cielo (2014)” y “Las Puertas están abiertas (2018)”.

 

Por su parte, Carolina Ortega, profesional en finanzas y comercio exterior, es también especialista en Biodescodificación Emocional y Bioneuroemoción. Hoy dedica su vida a la sanación emocional, acompañando a las personas a descubrir el potencial en diferentes áreas de su vida y enseña cómo las emociones y pensamientos tienen un gran impacto en la salud física, mental y emocional.

 

El lanzamiento oficial del libro ‘No Cambies más, transfórmate’, tendrá lugar el próximo 19 de abril en la biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno. En este espacio habrá un conversatorio entre los mentores y el Dr. Santiago Rojas Posada como moderador, quien además escribió el prólogo del libro.

 

El título estará disponible a la venta a partir del 18 de abril en librerías, supermercados de cadena, Panamericana y otros aliados, y estará presente en la Feria del Libro en el stand de la editorial Sin Fronteras, donde se llevará a cabo una firma de libros el 29 de abril.

 

Sobre el programa Entrena Tu Alma:

 

“Entrena Tu Alma es un taller innovador, creado con el objetivo de liberarnos de los obstáculos internos que nos han detenido, para que podamos encontrar la vida increíble y abundante que merecemos” señalan Juan Manuel Correal y Carolina Ortega, fundadores del proyecto. Este programa nació de la inestabilidad de la pandemia COVID-19 y ha impactado a personas en Colombia, Estados Unidos, Canadá, España, Australia, México, Perú, Costa Rica, Venezuela, Panamá, República Dominicana, entre otros países. Es el único programa de transformación personal, en línea, que combina la bioneuroemoción y la biodescodificación, con la consciencia transpersonal, como medio para sanar, desbloquear y transformar vidas.

Las personas que ya han realizado el programa tienen acceso ilimitado a las herramientas del taller y pueden realizarlo desde cualquier lugar del mundo, las veces que lo deseen. Para más información ingrese a https://entrenatualma.com/para-siempre/

Estilo

Últimas Noticias