spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Samsung Colombia lanza programa de ‘compra y prueba’ para productos seleccionados de Audio y Video

Durante el proceso de compra de un televisor o barra de sonido son varios los factores que influyen en nuestra decisión: diseño, calidad, tamaño y potencia, entre otros. Por lo que probar los dispositivos en el ambiente en el que lo instalaremos se convierte en un valor agregado.

 

Samsung Electronics, líder global en ventas de TVs por 17 años consecutivos y 8 años en Colombia, lanza en Colombia Compara y Prueba, un programa que les da la opción a los usuarios que compren televisores The Frame o el combo de un TV y una Barra de Sonido Samsung, la opción de probar los dispositivos por 10 días y en caso de que no esté satisfecho pueda devolverlos.

 

De esta manera, quienes compren un combo de Smart TV Samsung, con un TV Neo QLED 8K u 4K, Samsung OLED o de la categoría Lifestyle como The Frame o The Serif y una Barra de Sonido Serie Q o Serie S para complementar su experiencia de entretenimiento podrán devolver la Barra y recibir el dinero que pagaron por ésta, sino cumple con sus expectativas.

 

A su vez, quienes compren[3] The Frame podrán probarlo y si la experiencia de personalización no se adecúa a sus necesidades podrán regresarlo y recibir el dinero de la compra sin problema alguno.

 

Samsung se caracteriza por ofrecer productos de Audio y Video que garantizan una experiencia superior gracias a la calidad, tecnología y diseño; por esta razón, el programa Compra y Prueba permitirá que los usuarios vivan una experiencia de entretenimiento de calidad y que luego de la experiencia los colombianos no querrán probar otros productos.

 

A continuación, conoce algunos de los beneficios de tener en casa un TV y Barra de Sonido Samsung:

 

Tener una barra de sonido Samsung conectada a un televisor Samsung mejora significativamente la calidad de audio durante la experiencia y -gracias a la tecnología desarrollado por Samsung- es posible amplificar el sonido sin que pierda su calidad y llevarlo directamente al televidente, proporcionando una experiencia de sonido más inmersiva y agradable.

 

La tecnología Samsung permite amplificar el sonido de tu película favorita con las barras de Sonido Serie Q. De esta manera, un TV Neo QLED y la barra de sonido serie Q generarán una sincronización perfecta para ofrecer el sonido más inmersivo con Modo Sinfonía[4], así los parlantes tanto del tv como la barra funcionarán en simultáneo, para un sonido más realista.

 

Conectar una barra de sonido al TV mejora significativamente la experiencia de entretenimiento en casa, mejora la calidad del audio, amplifica el sonido y proporciona una mayor variedad de opciones de sonido para mayor inmersión.

 

Cómo inscribirse a Compra y Prueba

El programa Compra y Prueba de Samsung estará vigente del 14 de abril hasta el 16 de junio y para acceder a esta opción los usuarios solo deberán seguir los siguientes pasos:

 

·         Adquirir los productos del Programa Compra y Prueba disponibles en los canales online de venta de Samsung y Tienda Oficial en Mercado Libre.

·         El tiempo de prueba será de hasta 10 días calendario[5].

·         Es necesario que la persona conserve en buen estado el empaque original y la totalidad de su contenido.

·         Samsung verificará funcionalidad del producto y demás contenido del empaque[6].

 

Estilo

Últimas Noticias