spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Laika ingresa al mercado de alimentos premium para mascotas con su marca propia

Las mascotas cada vez cobran más importancia en las familias y su alimentación es vital para mantener la calidad de vida desde cachorros. Bajo esta premisa y tras investigar a profundidad el mercado donde el 70 por ciento de los hogares tienen al menos un perro o un gato, Laika, plataforma líder colombiana en venta de productos y servicios para mascotas, presenta True Nature, un alimento holístico que contiene una fórmula balanceada basada en tres principios: sabor, digestibilidad y salud.

 

Con este producto que cuenta con altos niveles proteicos, frutas, vegetales y cereales, Laika busca ingresar a un mercado premium. “Esperamos crecer mensualmente en nuestros ingresos en un 30 por ciento. Además, True Nature busca consolidarse como un producto nacional pero formulado en Europa y así entrar a competir con las marcas más reconocidas para mascotas”, afirmó Tulio Jiménez, Co-Founder y COO de LAIKA

 

Este lanzamiento representa para Laika un incremento de nuevos empleos debido a los procesos de empaque y distribución de True Nature y de esta manera dinamiza la economía nacional, el cual ha sido un foco importante desde sus inicios para los co-fundadores Camilo Sánchez, Manuela Sánchez, Tulio Jiménez y Andrea González. 

 

Un alimento con disponibilidad asegurada

 

Muchos usuarios se han visto afectados en los últimos años por el desabastecimiento de algunas marcas premium debido a la pandemia. “Con una marca propia podemos garantizar la disponibilidad del alimento, sin que las mascotas hagan transiciones forzadas de alimento porque su producto habitual no ha sido importado y lo mejor, con una calidad a la altura de marcas importadas. Somos amantes de las mascotas y queremos proporcionarles lo mejor pensando también en el bolsillo de nuestros clientes”, reiteró Tulio Jiménez.

 

True Nature se une a Besties, otra marca propia de Laika que se dirige a un segmento masivo, cuyo objetivo es democratizar el alimento de buena calidad para todas las mascotas de los hogares del país. De ésta manera la plataforma colombiana consolida una oferta sólida de alimentación para mascotas. “Este año nos invita a hacer apuestas sobre los productos nacionales y buscar empujar la economía, por esto nuestro foco será seguir ampliando nuestro catálogo de marcas propias, ya contando con Arenas para Gato, Snacks, pañitos húmedos, juguetes”. concluye Jiménez.

Estilo

Últimas Noticias