spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El software de Square convierte los móviles Android en un potente terminal de pago

Tap to Pay en Android permite tanto a negocios como a autónomos aceptar pagos sin contacto directamente desde su teléfono, sin necesidad de usar ningún hardware adicional

MADRID–(BUSINESS WIRE)–Square lanza hoy en España Tap to Pay en Android. Esta nueva tecnología permite tanto a negocios como a autónomos aceptar pagos contactless de forma sencilla y segura con tan solo un dispositivo Android compatible, y sin coste adicional.

Con Tap to Pay en Android, Square facilita aún más las compras en persona tanto a los pequeños negocios que están iniciando su andadura como a los que ya están establecidos. Usando un dispositivo Android compatible, los vendedores solo tienen que abrir una de las aplicaciones de Square, como TPV Square, Citas Square, Square para restaurantes o Facturas Square, introducir el importe a pagar y acercar su teléfono al cliente. El cliente verá la cantidad total a pagar junto con el ya habitual símbolo de pago sin contacto y podrá elegir completar el pago con tarjeta de crédito o débito o un monedero digital como Google Pay.

«Dirigimos una pequeña cafetería en Madrid en la que contamos con una gran rotación de clientes. Para nosotros, Tap to Pay en Android es una forma de optimizar los tiempos de pago. Es rápido y sólo necesitamos un móvil. Muy práctico y sin complicaciones, tanto para nosotros como para nuestros clientes», afirma Almudena Duque, propietaria de FE DE CAFE en Madrid.

Tap to Pay en Android, con el elegante e intuitivo software de Square, ofrece a los negocios una solución móvil flexible que satisface las preferencias actuales de los consumidores por los métodos de pago contactless. El software de Square también beneficia a los clientes ofreciendo una experiencia de pago fluida y sencilla y permitiéndoles completar su compra con seguridad. Tap to Pay en Android utiliza los mecanismos de seguridad inherentes a la plataforma de Square para mantener la privacidad y seguridad de los datos del comercio y de los clientes. Cuando se procesa un pago, ningún número de tarjeta se almacena en los teléfonos de los comerciantes, de acuerdo con los altos estándares de seguridad de Square.

«Con el lanzamiento de Tap to Pay en Android estamos reduciendo aún más las barreras de entrada a los comercios de todos los tamaños. No es necesaria la compra de hardware para empezar a aceptar pagos, por lo que los propietarios de negocios pueden realizar una venta en cualquier lugar utilizando simplemente un dispositivo que la mayoría llevamos habitualmente con nosotros: nuestro móvil», comenta Gonzalo Sáenz, Director de Ventas de Square en España. «Sabiendo que 4 de cada 5 dispositivos móviles en España cuentan con un sistema Android, el lanzamiento de Tap to Pay abre grandes oportunidades para los propietarios de multitud de tiendas de ropa, cosmética, joyería, etc., cafeterías, bares, restaurantes, puestos callejeros o mercados, por nombrar solo algunos ejemplos».

Los clientes de Square pueden empezar a utilizar Tap to Pay en Android a partir de hoy descargando las aplicaciones TPV Square, Citas Square, Square para restaurantes o Facturas Square en los dispositivos Android compatibles. Para obtener más información, visita: https://squareup.com/es/es/payments/tap-to-pay-android.

Contacts

Daniela Karthaus

press@block.xyz
+ 34 627 372 924

Estilo

Últimas Noticias