spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Barú es el paraíso para perderse en el Caribe colombiano

Barú lo tiene todo: playa, diversión, gastronomía, cultura y relajación. Es uno de los destinos más increíbles del Caribe colombiano que se puede disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Por ello, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort lanza una propuesta especial para los meses de mayo, junio y julio donde podrá experimentar el Caribe colombiano.

El plan “El paraíso te espera” incluye alojamiento de dos noches para dos personas en categoría superior con vista al mar; dos cócteles clásicos servidos durante la estadía en el Bar La Pergola, donde podrá apreciar el atardecer en Barú; y la experiencia Restart Spa en SOFITEL SPA, un momento de relajación y activación de energías bien sea en cabeza o en pies y hombros por 30 minutos.

“Con esta oferta, encontramos una forma de mostrar este maravilloso destino colombiano en todo su esplendor para quienes busquen conocer esta isla del Caribe y además, busquen hacer diferentes actividades de playa, ecológicas y acuáticas, además de experiencias culturales con la comunidad de Barú”, dice Alejandra Messier directora de Ventas del Sofiel Barú Calablanca Beach Resort.  

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, enclavado en un paraíso natural y tropical con aguas azul turquesa y una playa de arena blanca, ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que conectan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.

Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso con el mar azul turquesa y que se puede admirar en toda su plenitud desde cualquier lugar del hotel.

El plan “El paraíso te espera”  tiene un valor desde $3.200.000 para dos personas y es válido hasta el 31 de julio de 2023. Para más información y reservas a través del correo electrónico reservas.baru@sofitel.com, con el Whatsapp (+57) 3168856154 y en la página web www.sofitelbarucalablanca.com.

 

Estilo

Últimas Noticias