spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Flecha Azul Tequila anuncia su expansión mundial a México

El crecimiento y la expansión están en el horizonte de WES Brands, la empresa matriz de Tequila Flecha Azul, que nombra un nuevo jefe de ventas en medio de un impulso de crecimiento acelerado

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–Flecha Azul Tequila, una de las únicas marcas de tequila del nuevo mundo con auténticas raíces mexicanas, anunció que llega a México, el país natal de sus fundadores, en el marco de su expansión mundial.


“Nos llena de entusiasmo y para nosotros es un verdadero honor llevar el Tequila Flecha Azul a los consumidores de México, donde empezó todo”, señaló Aron Márquez, cofundador de Flecha Azul Tequila. “Cuando mi socio Abraham y yo dimos el primer paso de este viaje, nuestro objetivo era absorber la herencia y el verdadero sabor del tequila mexicano y llevarlo al mundo. Para nosotros, compartir una opción sin aditivos que tiene un sabor auténtico, como debe ser, siempre ha sido lo más importante. La oportunidad de ampliarnos en todo el mundo en tan sólo unos años en el mercado es un hito para nosotros”.

Elaborado 100 % con agave azul Weber, el tequila sin aditivos de finca única ya se puede adquirir en sus cinco expresiones (Blanco, Añejo, Reposado, Cristalino y Extra Añejo) en Acapulco, Cabo, Mazatlán, Peñasco, Riviera Maya y Vallarta.

WES Brands, la empresa matriz de Tequila Flecha Azul, también ha nombrado a Chris Seithel en el cargo de vicepresidente ejecutivo de Ventas en simultáneo con la expansión. Seithel, veterano del sector con más de 25 años de experiencia tanto en vinos como en bebidas espirituosas, se incorpora tras haber dirigido recientemente las ventas de un mezcal de primera calidad. Le aporta a la empresa una experiencia única en la creación de valor de marca centrándose en las facetas más importantes de una empresa: las personas, el producto y el rendimiento.

“Estoy encantado de poder sumarme a una empresa en pleno crecimiento que está expandiéndose por todo el mundo gracias a las marcas como Flecha Azul Tequila”, manifestó Chris Seithel. “Estamos superando las ventas a pocos meses de comenzar el año y esperamos seguir haciéndolo en todo Estados Unidos y México”.

ACERCA DE FLECHA AZUL TEQUILA

Cofundada en 2019 por Aron Marquez y Abraham Ancer, quienes se habían propuesto crear un tequila auténtico y sin aditivos como los que habían disfrutado en su país. Mark Wahlberg se sumó al equipo en 2022 para ayudar a llevar el producto artesanal a todo el mundo. Flecha Azul se elabora en la destilería Orendain (Nom 1110), aplicando los mismos métodos tradicionales que se vienen aplicando desde 1884. Actualmente a la venta en Estados Unidos, Flecha Azul ofrece sus versiones Blanco ($44,99), Reposado ($54,99), Añejo ($64,99), Cristalino ($99,00) y Extra Añejo ($339,99). Para más información, visite https://flechaazultequila.com/ o síganos en @flechaazultequila.

ACERCA DE WES BRANDS

Fundada en 2021, WES Brands desarrolla, comercializa y vende marcas innovadoras en la categoría de las bebidas alcohólicas. La empresa, propiedad de los empleados, se dedica a los emprendimientos al relacionar a las marcas de alto potencial en determinadas categorías en expansión con los socios de marca para promover la conciencia del público. En la actualidad, la cartera abarca el tequila Flecha Azul y el whisky aromatizado BSB, con nuevas innovaciones en el horizonte. ¿Le parece que tiene lo que hay que tener para sumarse al equipo? Más información en www.WESBrandsLLC.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

WES Brands: Zoe Rice, zrice@wesbrandsllc.com
KLG PR: Paulina Chronis, paulina@klgpr.com

Estilo

Últimas Noticias