spot_img
10.1 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

MORA ANUNCIA SU ANTICIPADA GIRA MUNDIAL “ESTELA TOUR”

El destacado cantautor internacional multiplatino Mora, anuncia su esperada gira “ESTELA TOUR 2023 que a partir del 24 de agosto de 2023 lo llevará por las principales ciudades de América Latina.  Las entradas general estarán disponibles al público en el sitio web www.moratour.com.  

En su gira “ESTELA TOUR“, el compositor, cantante y productor puertorriqueño llevará a una verdadera multitud de fans en México, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia Venezuela la energía y estética que caracterizan cada una de sus presentaciones, con las canciones que hoy son verdaderos hits para toda una generación de seguidores.

 

Este anuncio llega tras varios logros obtenidos a partir de un año consagratorio para Mora, con el lanzamiento de sus dos álbumes más recientes:  “MICRODOSIS” superó un billón de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en abril de 2022. El tema principal del álbum, “MEMORIAS,” ha logrado hasta hoy en día cuatro certificaciones de platino. En tanto  “PARAÍSO”, su producción musical más reciente, ha sumado más de 500 millones de reproducciones en Spotify y obtenido la certificación de oro en España, Chile y Colombia. 

MORA es uno de los artistas más prolíficos del género urbano, conocido por sus propios éxitos musicales, como por colaborar en algunos de los hits indiscutidos del género con nombres como Karol G, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, Feid, Jhayco, Quevedo, PaoPao, Elena Rose, Zion, Nicki Nicole y Duki, entre otros.

Recientemente el artista ganó el corazón de sus fanáticos durante sus exitosas y multitudinarias presentaciones en festivales como Lollapalooza (Chile y Argentina) y Estéreo Picnic en Colombia, reafirmando aún más su figura como fuerza creativa en la industria de la música latina y uno de los artistas más talentosos y populares de la escena musical actual.

Estilo

Últimas Noticias