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jueves, abril 18, 2024
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Así es Malta Leona, ¡la leona que más se da garra en Colombia!

Malta Leona, del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria y una de las marcas más queridas y recordadas del país, llega este 2023 con un nuevo concepto creativo en el que busca resaltar la frescura, la irreverencia, el humor y la espontaneidad de sus consumidores, glorificando a los que saben darse garra de manera positiva mientras disfrutan el sabor refrescante de Malta Leona.  

 

Con el fin de reposicionar la marca y llegarles a nuevas audiencias, Malta Leona presenta el tagline de su nueva estrategia #SeDaGarra, un concepto creativo trabajado en equipo entre Bavaria, su agencia inhouse DraftLine y MullenLowe SSP3. 

 

Esta nueva estrategia quiere resaltar la cultura, el humor y la manera en que los colombianos rompemos esquemas. #SeDaGarra es una frase coloquial, que tiene bastante poder en el lenguaje cotidiano, la marca de maltas ha tomado ese poder y lo ha potenciado con un significado positivo, ya que conecta con esa manera única en la que somos creativos, nos burlamos de nuestros problemas y salimos de las peores situaciones con una sonrisa.   

 

Queremos celebrar lo más divertido de los colombianos. Volver protagonistas a los influenciadores de verdad, esos que juegan picaditos en la calle, los taxistas que nos sancan risas con sus historias, los que saben dónde conseguir la mejor empanada o que son los tenderos más queridos de la cuadra. Todas esas personas que se dan garra de lo divertidas y auténticas que son”, comentó Alejandro Lotta, director de marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria. 

 

“Se da Garra” será el concepto creativo que va a guiar la comunicación de la marca por los próximos años, mostrando a través de comerciales de televisión, radio, punto de venta y contenido digital todos los momentos divertidos, únicos y llenos de genialidad que caracterizan a los habitantes de todas las regiones del país. La comunicación gráfica no mostrará una marca pretenciosa y lejana, sino por el contrario, buscará posicionarse como la marca cercana, querida y reconocida de las familias colombianas conectando con eso divertido que día a día viven las personas en la calle, en tiendas, panaderías, taxis, momentos que normalmente solemos ignorar y en donde se encuentran muchos de nuestros consumidores.  

 

La leona que estaba lejos del mercado y sus consumidores vuelve recargado de creatividad, reforzando su compromiso con sus consumidores de ofrecerles un espacio para recargarse de sonrisas, conectar con las viejas y nuevas generaciones y mantenerse activa como una marca cada vez más cercana y querida por todos, ofreciendo una experiencia de sabor única, llena de humor y buena vibra, y que es 100% auténtica como sus comensales. 

 

 Claqueta: 

Compañía: AB InBev – Bavaria.  
Marca: Malta Leona  
Producto: Malta Leona  
Agencia Creativa: MullenLowe SSP3.  
País: Colombia 

Chief Executive Officer: Francisco Samper. 
Chief Business Officer: José Manuel Hoyos. 
Directores Creativos Ejecutivos: Jorge Eliécer Pinto, Guillermo Siachoque. 
Directores Creativos: Alejandro Chávez, Juan Parra, Julián Guarín, Andrés Vergara De la Hoz. 
Director de artes: Natalia Cabrera, Iván Rengifo. 
Copywriter: Natalia Chona, Roberto Palacios. 
Director de Cuenta: Natalia Fuentes. 
Ejecutivo de Cuenta: Mariajosé Bedoya. 
Director Digital: Jennifer Boshell.  


Director de marketing de NABs: Alejandro Lotta 
Gerente de nuevas categorías: Sara Donado 

Brand Business Lead -Draftline: José Luis León
Project Manager -Draftline: Gabriela Florez
Copywritter – Draftline: Diana Ruiz, Willmer Calderon 
Diseñador gráfico – Draftline: Joze Torralba 

PR Agency: Dattis 
PR Manager: Dallán Arévalo  
PR Lead: Claudia Ospina 
PR Analyst: María Isabel Misas  

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