spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Acerpure presenta un purificador de aire ecológico

Acerpure Inc. anunció el purificador de aire Acerpure Pro Vero, el primero de su tipo en incorporar materiales reciclados posconsumo (PCR) en el chasis, haciéndose eco de la línea Vero con conciencia ecológica de su empresa matriz Acer. Acerpure Inc. se enfoca en desarrollar productos de estilo de vida y de consumo que utilizan funciones inteligentes para mejorar la calidad de vida y al mismo tiempo beneficiar el entorno ambiental de los usuarios.

“Acerpure siempre se ha comprometido con la sostenibilidad y la innovación, y el lanzamiento de nuestro Purificador de aire Acerpure Pro Vero es un testimonio de ello”, dijo Andrew Hou, presidente de Acerpure Inc. “Estamos orgullosos de ofrecer un producto que no solo mantiene el aire limpio, sino que también reduce los desechos y el impacto ambiental con el uso de materiales reciclables como plástico PCR y un modo ecológico de ahorro de energía. Creemos que el purificador de aire Acerpure Pro Vero es un cambio de juego en la industria de la calidad del aire, y estamos emocionados de compartirlo con nuestros clientes”.

Diseño moderno y ecológico

El purificador de aire Acerpure Pro Vero está fabricado con materiales 100 % reciclables y utiliza un 35 % de plástico PCR en el chasis, lo que ayuda a disminuir un 20 % las emisiones de CO2 durante su producción en comparación con el uso de plástico virgen [1]. También utiliza tinta a base de agua y envases reciclables para minimizar aún más su huella de carbono. Con un exterior que ahorra espacio, un acabado blanco mate limpio y un panel táctil LED intuitivo, el lenguaje de diseño simple pero moderno de Acerpure Pro Vero hace que se destaque dentro de cualquier configuración de hogar u oficina.

Un modo ecológico de ahorro de energía con sensor de calidad del aire

El purificador de aire más nuevo está equipado con un sensor de calidad del aire PM2.5 para detectar partículas suspendidas en el interior y es capaz de cambiar automáticamente al modo de operación apropiado en tiempo real. El dispositivo también notifica a los usuarios la calidad del aire actual a través de tres indicadores luminosos diferentes (verde/amarillo/rojo) y el “Modo verde” podría autoajustar eficientemente su poder de purificación en función de las condiciones del entorno. Su motor de CC permite un alto rendimiento con un bajo consumo de energía cuando está en uso e incluso en el “Modo silencioso”, que funciona con ruido reducido y sin iluminación, lo que permite mejorar las condiciones de sueño y la calidad del aire en conjunto.

Sistema de filtración avanzado: filtro HEPA 3 en 1+ con algodón de carbón activado

El Acerpure Pro Vero viene con un avanzado filtro HEPA 3 en 1+, capaz de aislar bacterias y el 99,9 % de las partículas PM2.5 suspendidas [2] en el aire. También filtra eficazmente los gases nocivos y los alérgenos a través de su sistema de protección de 4 capas. Probado por laboratorios de terceros, el filtro infundido con algodón y carbón activado se fortalece aún más con un recubrimiento anti-formaldehído para eliminar el 99 % [3] del formaldehído y otras sustancias nocivas en los alrededores, manteniendo los hogares y los espacios interiores siempre frescos y limpios.

El purificador de aire Acerpure Pro Vero está actualmente disponible para su compra en línea y estará disponible en tiendas minoristas seleccionadas. 

Precios y disponibilidad

El Acerpure Pro Vero (AP353-10W) estará disponible en Taiwán a partir de mayo y en otros mercados selectos de las regiones Pan Asia Pacífico y EMEA.

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre Acerpure Pro Vero, visite el sitio web de Acer.

Estilo

Últimas Noticias