spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Libros: Se lanza libro MUJERES ÉPICAS

Historias inspiradoras de mujeres que, desde sus campos de trabajo y proyectos de vida, transformaron sus realidades hacen parte del nuevo libro Revelado: el poder personal que esconde el éxito de las Mujeres Épicas que acaba de lanzar la revista Level y del cual Laboratoria -organización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech- hace parte.

Cada capítulo fue escrito por 27 mujeres, quienes contaron sus experiencias con el fin de mostrar que, sin importar los obstáculos en el camino, lograron cumplir sus metas y objetivos de vida. Entre las historias retratadas están las de Paola Sierra, Business Development Manager, y Laura Sánchez, Bootcamp Manager Latinoamérica, quienes hacen parte del equipo de Laboratoria en Colombia.

El capítulo de Laboratoria llamado Todas somos Mujeres Épicas trata sobre cómo más de 3.100 mujeres, que egresaron de los programas de Laboratoria, decidieron cambiar sus vidas a través de la tecnología. Asimismo, se muestra el trabajo que está haciendo la organización en América Latina para reducir la brecha de género y tener una industria digital más inclusiva, diversa y competitiva.  

De acuerdo con Paola Sierra: “la participación en este libro significa visibilizar el trabajo que hacemos desde Laboratoria, además de reconocer a las más de 3.100 mujeres que han pasado por nuestro programa y se han arriesgado a vencer sus miedos, romper estereotipos y creer que hay posibilidades de salir adelante para transformar sus vidas”.

 “El libro Revelado: el poder personal que esconde el éxito de las Mujeres Épicas es una oportunidad de sensibilizar y concientizar a nuestra sociedad de la problemática que aún tenemos de brecha de género en el sector de la tecnología”, concluye Sierra.

 El libro está disponible a través de Amazon.

 

Estilo

Últimas Noticias