spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Llega la feria EVA edición primavera para celebrar a las madres en el Parque dela 93

La Feria EVA, celebra su séptimo año con su “Edición Primavera”, que reunirá a más de 415 marcas colombianas, en una edición llena de flores y magia, inspirada en la primavera y EVA en el País de Las Maravillas; tendrá lugar del 4 al 7 y del 11 al 14 de mayo.

“EVA Edición Primavera” espera 250.000 visitantes, en su circuito ferial de más de 4.000m2 de exposición, que abarca el boulevard de tiendas del parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la carrera 13 con calle 94, tendrá bandas, performances y speakers en su tradicional escenario TALK & MUSIC.

La Feria EVA se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales más exitosas de Colombia, enfocándose en apoyar a emprendimientos con iniciativas de negocios innovadores y ofreciendo un ambiente de apoyo y promoción a los talentos locales. Su “Edición Primavera”, contará con más de 8.000 m2 de exposición, en un circuito ferial que conectará el boulevard de tiendas del Parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la Carrera 13 con la Calle 94, además, de su escenario TALK & MUSIC y un escenario alterno en la esquina de la 94 con 13, en el que se presentarán artistas como la agrupación brasilera Choro Tabogo  , Real Charanga, DJ French Toasts, Kenji Ota, Glostora Tango, Asuntos Internos, entre otros. Así como la zona de gastronomía donde los visitantes podrán deleitarse y adquirir, cientos de alimentos y productos gastronómicos, novedosos y deliciosos,

 “Nos esforzamos por ser un espacio en el que trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por co-crear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país, edición tras edición buscamos darles a nuestras marcas un espacio único y propicio para el networking, el posicionamiento y visibilidad de sus negocios y lograr sus metas comerciales. Esta será una edición mágica, una edición inspirada en la primavera y en el concepto de EVA en el país de las maravillas”.  Comentó Ana María Gómez Fundadora y directora ejecutiva de EVA.

EVA ofrecerá una amplia variedad de opciones para todos los gustos, y será la oportunidad para encontrar el regalo ideal para mamá y descubrir miles de productos en las categorías: moda, joyería, hogar, bienestar y cuidado personal, niños, mascotas, gastronomía entre otros, yapoyar el emprendimiento local, todo mientras disfrutas de un ambiente festivo y lleno de magia inspirado en la primavera y EVA en el País de las Maravillas.

 Esta versión cuenta con la participación de reconocidas marcas y emprendimientos como: Yaquut, Mijal Gleiser, Kelly Bello, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, Guash de María Clara Rodríguez, El Garaje by Mile de Milena López, Yidios Hakim, Sofia Llanos, The Nylon Club, Zierra Leona, Breathe, KUPA, entre otras. 

 “Para mi EVA es la feria más completa de Colombia, he participado en todas las ediciones. Además de tener un montaje hermoso y original, está ubicada en uno de los puntos más importantes de la ciudad. En EVA no solamente he posicionado aún más mi marca, sino que he podido llegar a vender a personas de diferentes lugares del mundo y hasta conectar con tiendas en otros países en los que vendo actualmente”. Mijal Gleiser, emprendedora y expositora Feria EVA

EVA, cuenta con el apoyo de varios aliados, que comparten la misión de apoyar a marcas emergentes y el emprendimiento femenino, como: Positiva, La Roche Posay, O Boticario, Nosotras, Redeban, Bold, Bancolombia, Coca-Cola, Servientrega, hindú, Castellano, Totto y la Cámara de Comercio de Bogotá.  Quienes ofrecerán múltiples beneficios para las marcas, activaciones y experiencias para los visitantes. 

 

 

 

 

 

 

Estilo

Últimas Noticias