spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Resumen: TreviPay se asocia con Mirakl para ofrecer soluciones de facturación y pago a las empresas del Marketplace

Esta asociación estratégica permitirá a los Marketplace gestionados por Mirakl fomentar la fidelidad y la preferencia de comerciantes y compradores gracias a una experiencia y unas opciones de pago mejores

OVERLAND PARK, Kansas–(BUSINESS WIRE)–TreviPay, red mundial de pagos y facturación B2B, se ha asociado con Mirakl, solución SaaS elegida por empresas líderes de todo el mundo para gestionar sus negocios de Marketplace y Dropship, para ofrecer una solución centralizada de financiación, facturación y pagos para fabricantes, distribuidores y organizaciones de compras en grupo que utilizan plataformas de Marketplace y Dropship gestionadas por Mirakl en todo el mundo.

La utilización de Marketplaces se está acelerando rápidamente en el espacio B2B, con ventas en Marketplaces B2B que se duplicaron a nivel mundial hasta alcanzar los 112.000 millones de dólares en 2022.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alissa Clayton

The Fletcher Group

647.390.9085

alissa@fletchergroupllc.com

Estilo

Últimas Noticias