spot_img
10.1 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

AMD anuncia los nuevos Procesadores Ryzen Z1 para consolas portátiles de juegos de PC

AMD anunció los nuevos Procesadores Ryzen Serie Z1, lo último en procesadores de alto rendimiento para consolas de juegos portátiles para PC. La Serie Ryzen Z1 cuenta con dos procesadores, el Ryzen Z1 y el Ryzen Z1 Extreme, que ofrecen experiencias de juego líderes en el sector, duración de la batería sin concesiones y gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA 3. Para este lanzamiento, AMD se asocia con Asus para dar a conocer el primer dispositivo con Ryzen Serie Z1: la Asus ROG Ally, una consola PC portátil premium, que puede incorporar hasta un Procesador Ryzen Z1 Extreme.

 

“En AMD, estamos trabajando continuamente en la próxima generación de experiencias de juego, desde consolas a PCs de escritorio y dispositivos portátiles on-the-go”, dijo Jason Banta, vicepresidente corporativo y director general de Client OEM en AMD. “Los Procesadores Ryzen Z1 ofrecen a los jugadores una experiencia élite y una portabilidad extrema en emocionantes formatos de juego.”

 

Nuevos Procesadores AMD Ryzen Z1 y Ryzen Z1 Extreme

Con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, los Procesadores Ryzen Serie Z1 ofrecen imágenes impresionantes y, con la eficiencia de la arquitectura “Zen 4”, proporcionan una increíble duración de la batería para brindar una experiencia de juego verdaderamente portátil y de alto rendimiento. Con los gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA 3 incorporados, los jugadores dispondrán de la potencia necesaria para jugar con fluidez a títulos modernos de alta carga gráfica. Los usuarios pueden optimizar su juego con AMD Software: Adrenalin Edition utilizando funciones como AMD Radeon Super Resolution, Radeon Chill, Radeon Image Sharpening, AMD Link y muchas opciones más. Estas funciones pueden aumentar el rendimiento con una mayor velocidad de fotogramas y capacidad de respuesta, al tiempo que ayudan a prolongar la duración de la batería.

 

Todos los Procesadores AMD Ryzen Serie Z1 son compatibles con USB4 para brindar una conectividad rápida y sencilla con los últimos dispositivos de almacenamiento y visualización externos, así como los más recientes estándares de memoria LPDDR5 y LPDDR5X, lo que ofrece un rendimiento rápido y una baja latencia para una experiencia de juego más receptiva.

 

Modelo

Núcleos/Subprocesos

Gráficos

Caché

AMD Ryzen Z1 Extreme

 

8/16

12 AMD RDNA 3

Unidades de cómputo

24 MB

AMD Ryzen Z1

6/12

 

4 AMD RDNA 3

Unidades de cómputo

22 MB

 

 

 

 

Diseñado para los nuevos modelos informáticos

Con compatibilidad para Windows 11 y otros sistemas operativos, los dispositivos basados en Procesadores Ryzen Serie Z1 pueden ofrecer toda la gama de aplicaciones y juegos de dicho sistema operativo. Los gamers tendrán acceso a cientos de juegos de PC a través de Xbox Game Pass Ultimate (se vende por separado) y entrada sin problemas a sus bibliotecas de juegos. Construidos sobre arquitectura x86 y preparados para Windows 11, los usuarios de los dispositivos Ryzen Serie Z1 también tendrán acceso nativo al popular software social y de productividad. Los dispositivos con Ryzen Z1 también están equipados con tecnología inteligente de administración de energía, que les permitirá jugar y ejecutar bien estas aplicaciones por largos periodos de tiempo.

 

“En Xbox ponemos al jugador en el centro, dándole a elegir la experiencia y el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades de juego”, dijo Roanne Sones, responsable de hardware de Xbox. “Con Xbox Game Pass Ultimate estamos llevando cientos de juegos a nuevos dispositivos, incluidas las computadoras de mano para juegos portátiles. Estamos encantados de ver cómo AMD invierte en nuevos procesadores para hacer crecer esta categoría de dispositivos.”

 

Los dispositivos con Ryzen Serie Z1 estarán disponibles en breve

Los Procesadores AMD Ryzen Z1 estarán disponibles primero en la Asus ROG Ally. Asus brindará más información sobre la disponibilidad y el precio del Asus ROG Ally el 11 de mayo.

 

“Tener una gran experiencia de juego no significa que tengas que estar atado a una silla o a un cargador”, dijo Shawn Yen, director de gestión de producto de la Unidad de Negocio de Gaming de Asus. “Con los nuevos Procesadores Ryzen Serie Z1, estamos trabajando con AMD para ofrecer la potencia, los efectos visuales y la eficiencia necesarios para permitir una experiencia de juego portátil superior, ya sea que estés de viaje, te desplaces al trabajo, o simplemente quieras jugar sin ataduras.”

 

Recursos de apoyo

  • Conoce más sobre los Procesadores AMD Ryzen Serie Z1 aquí
  • Obtén más información sobre los Procesadores Móviles AMD Ryzen aquí
  • Lee más sobre la Arquitectura AMD RDNA 3 aquí
  • Sigue a AMD en Facebook
  • Sigue a AMD en Twitter 

 

Estilo

Últimas Noticias