spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿De qué se tratan los nuevos Goles No Oficiales de Cerveza Aguila?

Pensando en llevarle más motivos para celebrar a los hinchas del fútbol colombiano, Cerveza Aguila crea la promoción de Goles no Oficiales, una instalación de 4 arcos adicionales en algunos estadios del país, los cuales activan descuentos en tiempo real, para rescatar los tiros errados al arco y convertirlos en un incentivo de celebración positiva para los colombianos.

 

Según datos reportados por el portal deportivo Varsky Sports, la liga colombiana de fútbol es considerada una de las menos goleadoras de Sudamérica. Para la hinchada, esto implica que los aficionados del fútbol tienen menos probabilidades de celebrar goles en cada partido, a pesar de invertir en boletería o suscripciones y apoyar a sus equipos incondicionalmente. Es por eso, que, Cerveza Aguila, la marca que lleva más de 30 años uniendo a los colombianos entorno a la alegría del fútbol, activó en tiempo real una promoción para compensar a la hinchada y convertir los goles fallidos en más motivos para celebrar de manera positiva.

 

¿Cómo funciona un “Gol no oficial”?

 

Durante determinados partidos de la Liga Colombiana, la marca instalará 4 arcos adicionales en los espacios publicitarios que se encuentran justo al lado de los arcos oficiales. De esta manera, cuando un jugador no logre anotar un gol y el balón pasé por la zona del espacio publicitario de Águila, esta jugada se convierte en un “Gol No Oficial” y Aguila activará por medio de su plataforma de delivery de bebidas TaDa, un descuento entre el 5%y el 35% en cerveza.

 

En un completo ecosistema de medios, una vez los nuevos arcos reciben un Gol No Oficial, se activarán banners en transmisiones de TV, cuñas y menciones en radio, pauta en redes sociales, notificaciones en apps de deportes y comunicación en los estadios, que le darán visibilidad a las promociones para que las personas se tomen unas frías y despierten el espíritu alegre que los une.

 

“En Aguila creemos que, para despertar el espíritu alegre, independientemente del equipo, necesitamos darles más entretenimiento y emociones a los fanáticos del fútbol.  Por eso, como patrocinadores históricos de la alegría del fútbol, decidimos intervenir de manera no oficial el juego para que una estadística negativa como los goles errados, se convierta en un motivo de celebración positiva, sea de tu equipo o del rival, en todos los rincones de Colombia en donde se vive la pasión del fútbol. El deporte, sobre todo uno tan histórico como el fútbol, está evolucionando en el mundo y es momento que la publicidad alrededor de él también lo haga”, indicó Diego Pomareda, director de Cerveza Aguila.

 

La acción estuvo presente en el partido del América de Cali vs. Águilas Doradas el pasado 11 de Abril. También estará presente en el encuentro Junior vs Jaguares el 22 de abril; y Juniors vs Millonarios el 30 del mismo mes, con intenciones de extenderla. Con esta acción, la marca patrocinadora del fútbol en Colombia busca que su patrocinio no solo sea útil para apoyar el deporte sino también para hacerlo más divertido y alegre para los fanáticos.

Estilo

Últimas Noticias