spot_img
18.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

NP- EULEN Colombia, crecimiento económico

Para Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 23 años de presencia en Colombia, su crecimiento económico es una de sus metas más importantes para el 2023. Con una ganancia de 78.000 millones de pesos colombianos en 2022, estima que para este año logre superar los 100.000 millones de pesos, equivalente a un crecimiento del 35%.  

 

“Con el contexto internacional de recuperación económica después de la pandemia, el país en general, y nosotros como empresa, hemos logrado superar muchas circunstancias para que finalmente el 2022 resultara ser un año exitoso y con un balance positivo. Hemos trabajado en conjunto con nuestros colaboradores y aliados con mucha mística y empeño para el logro de objetivos, y este año apuntamos a nuevos objetivos”, comentó Carlos Quintero, Gerente General de EULEN en Colombia. 

 

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en 2022, la economía en Colombia tuvo un crecimiento del 7,5%, principalmente en los sectores de comercio, industrias manufactureras, y actividades artísticas. La situación país y estas cifras de crecimiento son tomadas en cuenta en la planificación de EULEN Colombia. 

 

“La clave para el crecimiento económico en el Grupo EULEN ha sido contar con un personal profesional en cada una de sus áreas pero también en nuestros clientes que han confiado en la compañía para brindarles un amplio abanico de posibilidades en servicios generales, Facility Management y diversas consultorías”, aseguró Carlos Quintero.  

 

Estilo

Últimas Noticias