spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por primera vez Amazon Music anuncia el Livestream en exclusiva del Primavera Sound

Amazon Music anuncia hoy que retransmitirá en directo y en exclusiva actuaciones de las ediciones de Primavera Sound 2023 desde Barcelona y Madrid. Los fans de todo el mundo podrán disfrutar de una amplia variedad de presentaciones de algunos de los nombres más importantes de la música, así como de entrevistas y contenidos Behind The Scenes, en directo desde el Parc del Forum (Barcelona) del 1 al 3 de junio, y desde la Ciudad del Rock (Arganda del Rey – Madrid) del 8 al 10 de junio.

 

Se trata del primer evento de streaming de un festival con duración de un fin de semana de Amazon Music en Europa, que también retransmitió recientemente el Festival Dreamville desde Raleigh (Carolina del Norte) y retransmitirá en directo el Stagecoach Festival desde Indio (California) este fin de semana (del 28 al 30 de abril). La retransmisión gratuita en directo estará disponible en el canal de Twitch de Amazon Music en ambos festivales a partir de las 19.30 horas CET, cada día.

 

Durante el primer fin de semana, en directo desde Barcelona, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir entre dos diferentes canales desde donde se cubrirán una amplia selección de artistas del festival, permitiendo a aquellos que lo vean desde casa sintonizar diferentes actuaciones a lo largo del fin de semana. Además, los comentarios estarán disponibles en inglés, con subtítulos en español, en ambos canales de Twitch. Todo el contenido emitido desde Primavera Sound se podrá ver de forma gratuita en Twitch.

 

Durante el segundo fin de semana, en directo desde Madrid, los fans de la música tendrán la oportunidad de sintonizar aún más contenido Behind The Scenes, entrevistas y actuaciones seleccionadas en el canal de Twitch de Amazon Music. El festival se emitirá en directo y en español, con subtítulos en inglés.

 

Los fans de la música podrán disfrutar de contenido exclusivo que sólo estará disponible en el livestream de Amazon Music, y que incluirá actuaciones desde varios de los escenarios del festival, entrevistas con algunos de los artistas más destacados de Primavera Sound, así como contenido Behind The Scenes. Además, Amazon Music patrocinará uno de los escenarios del evento, el Amazon Music Stage.

 

Para aquellos que asistan al festival en persona, Amazon Music ofrecerá la oportunidad de crear su propio contenido del Primavera Sound. En un espacio experiencial, especialmente creado para el evento, los los fans de la música crearán contenido a la medida para sus canales de redes sociales, y les dará la oportunidad de ganar premios que van desde merchandising exclusivo a mejoras instantáneas de entradas VIP, acercándose aún más a los artistas que aman.

 

A lo largo de las actuaciones en Barcelona y Madrid, Primavera Sound dará la bienvenida en persona al recinto del festival a cientos de miles de fans de la música y, este año por primera vez, millones de aficionados a la música de todo el mundo podrán vivir el evento desde casa en tiempo real. El livestream de Amazon Music permitirá a los amantes de la música acercarse al festival más que nunca con un acceso sin precedentes a uno de los festivales más deseados del mundo en el canal de Twitch de Amazon Music durante ambos fines de semana.

Estilo

Últimas Noticias