spot_img
11.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

The Mommy’s Day es el nuevo nuevo mega-pack de The Artisan Dc, hecho exclusivamente para las madres

Una experiencia inolvidable en un ambiente lujoso y acogedor para hospedarte con mamá y disfrutar de un mega-pack de experiencias personalizadas

Durante todo el mes de mayo de 2023, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, -Un upper-upscale operado por oxoHotel y perteneciente al portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, presenta Mommy’s Day, un pack extraordinario de hospedaje, alimentación masaje y grandes detalles para celebrar con mamá en su día.

Disponible para reserva durante cualquier día de mayo de 2023, Mommy’s Day está diseñado para brindar experiencias personalizadas de lujo y confort que incluye una noche de alojamiento en una de nuestras habitaciones de ensueño, early check-in y late check-out para que disfrutes al máximo tu estadía junto a tu ser más querido.

La celebración incluye un bouquet de rosas, un exquisito postre y un masaje relajante para dos personas en nuestro spa de primera clase. También puedes disfrutar de nuestro aclamado Taller de Coctelería, donde

aprenderás a preparar tus bebidas favoritas junto a nuestro equipo de mixólogos internacionales.

 

Para completar esta experiencia única, podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la habitación para dos personas. Todo esto por $550.000 pesos más IVA. Opcionalmente, puedes acceder a nuestro exquisito Desayuno Buffet por $56.000 (más servicio) por persona.

 

“Sabemos lo importante que es pasar tiempo de calidad con nuestras madres. Por eso, hemos creado este paquete especial para que puedas demostrarle a tu mamá lo mucho que la quieres y la valoras”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott. “¡Te  esperamos en el hotel para celebrar el mes de las madres como se merece!”

 

MUMMY’S DAY

THE ARTISAN DC HOTEL – AUTOGRAPH COLLECTION BY MARRIOTT

Durante todo el mes de mayo de 2023

Noche de alojamiento con early check-in y late check-out

Bouquet de rosas, masaje para 2 personas y Taller de Coctelería

Postre y Desayuno en la habitación

Tarifa: $550.000

 

Auténtico, de carácter audaz y detalles poco convencionales. The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es un upper-upscale que captura la esencia bogotana a través de una decoración que desborda en historia y te transporta  a un mundo de encanto repleto de ladrillo santafereño, poltronas en piel, forjas en hierro y muebles de época en madera bellamente finalizada. Es un patrimonio de la ciudad que celebra la hospitalidad y el diseño para dejar huella en cada estancia.

La emblemática propiedad captura a los viajeros de todo el mundo que buscan las experiencias hoteleras exclusivas e independientes con alto grado de lujo y confort.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información y reservas, comunícate al +57-3213836645, al 601-4824202 o escribe a  reservasartisan@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Estilo

Últimas Noticias