spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Sappi Casting and Release anuncia nuevas texturas y se prepara para interzum 2023

Sappi presentará Arrio Saffron y un paquete de seis texturas de laminados decorativos

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Sappi North America, Inc., productor y proveedor destacado de papel diversificado, productos para embalajes y pasta de madera para disolver, anunció que expondrá siete texturas flamantes de sus líneas de papel antiadherente para laminados decorativos Arrio con superficies acabadas y Ultracast durante la feria interzum 2023 en Colonia, Alemania, del 9 al 12 de mayo de 2023.

Los visitantes del stand de Sappi (N.º E-048 en el pabellón 06.1) se sumergirán en una experiencia sensorial con soluciones en materia de revestimientos que demuestran la importancia del impacto que genera nuestra percepción y experiencia de una variedad de materiales, con diseños de aspecto natural y nuestro sentido del tacto. Sappi presentará Arrio, una superficie con acabado laminado decorativo que transmite una estética extraordinaria, una háptica de prime nivel y resistencia al rayado y a las huellas dactilares para superficies con un desgaste intensivo, con el primer Arrio texturizado, que se denomina Saffron. Su superficie presenta un veteado símil madera ondulado, con un atractivo visual limpio y valles amplios y profundos combinados con un tacto suave y una superficie de bajo brillo.

Sappi también expondrá un paquete de seis texturas de laminado decorativo y un “laboratorio biológico”, en el que se destacarán materiales como las alternativas de cuero biológico, cuya estética aprovecha las ventajas del papel antiadherente de Sappi. El paquete de seis incluirá estas texturas nuevas o recién presentadas:

Matte Stipple: Tiene un diseño granulado integral muy delicado que se inspira en los efectos del yeso de los revestimientos decorativos que se colocan en las paredes y los techos. El efecto mate suaviza el aspecto de la textura y le da más calidez a la estética calcárea. La háptica arenosa o rugosa genera una experiencia táctil satisfactoria.

Lunaris: Tiene un aspecto de hormigón elevado que expresa el espíritu de los patrones que genera en las superficies la erosión del paso del tiempo, celebrando la belleza de la textura creada de forma natural. El acabado mate y poroso y el tacto suave que caracterizan a Lunaris son fundamentales para interiores de alta gama o ambientes con efectos relajantes y reparadores.

Koa: El patrón ondulado y rizado de Koa quizá sea una de las texturas símil madera más bellas del catálogo de Sappi. Su figura única, su microcontraste y sus cualidades hápticas hacen que destaque con una increíble reflectancia óptica que le otorga a la superficie una calidad casi tridimensional.

Kenwood CD: Kenwood CD (CD=cross direction, es decir, direcciones cruzadas) es una versión moderna y sofisticada del popular diseño Kenwood de Sappi, dirigido al mercado de las puertas de gama media y alta. Kenwood CD presenta una orientación transversal única, ideal para el diseño contemporáneo aplicado a las cocinas y muebles.

Cayenne: Presenta una textura de madera natural, fresca y moderna, que se inspira en una superficie refinada y lineal de nogal italiano. Se destacan la fluidez de las vetas oscuras y la suavidad del tacto. El “efecto sorpresa” de Cayenne es un acabado mate ahumado, de gran elegancia.

Bond: Bond corona toda colección de laminados elevados con la calidez y el confort de un acabado textil. El atractivo mate integral se ve realzado por el brillo sutil de los hilos sedosos que se extienden por el tejido. Bond simboliza la belleza del diseño atemporal.

Sappi crea productos y texturas de vanguardia aprovechando la tecnología de punta de su centro de innovación de Westbrook, Maine y su fuente de inspiración son los diseños de todo el mundo. La extensa biblioteca de Sappi tiene una gama de productos de más de 70 texturas para mesadas, mostradores y armarios de cocina, suelos, paneles de pared y demás aplicaciones con laminados. Dada su amplia gama de texturas, revestimientos y capacidades de conversión, la empresa se ha convertido en el principal proveedor de papeles fundidos y antiadherentes del mundo.

“La textura, la háptica y la función son los atributos fundamentales de las superficies de nuestra vida y por eso, constantemente buscamos formas innovadoras de traducir texturas nuevas a través de las superficies acabadas Arrio y nuestros papeles fundidos y antiadherentes. Sabemos que lo que vemos y tocamos le da forma a lo que sentimos”, afirmó Mark Hittie, director de estrategia comercial en antiadherentes de Sappi North America. “Las texturas de nuestra línea Ultracast se inspiran en el mundo real para brindar experiencias auténticas y tangibles, diseñadas con un propósito. Nos llena de orgullo poder ofrecerles texturas superiores con una calidad y un rendimiento inigualables a las marcas que priorizan la experiencia del consumidor”.

Para saber más sobre Sappi, visite www.sappirelease.com.

Acerca de Sappi North America, Inc.

Sappi North America, Inc., con sede en Boston, es líder del mercado en la transformación de fibra de madera en productos superiores, demandados por los clientes de todo el mundo. Nuestros cuatro negocios diversificados, es decir, papeles gráficos de alta calidad, pasta para disolver, embalajes y papeles especializados ofrecen productos y servicios superiores, con una calidad y fiabilidad constantes. Nuestros papeles recubiertos de alta calidad se utilizan en revistas, catálogos, libros, correo directo y publicidad impresa de alta gama. Somos uno de los principales fabricantes de pasta para disolver, que se utiliza en una amplia gama de productos, como por ejemplo, fibras textiles y artículos para el hogar. Suministramos embalajes y papeles especiales sostenibles que se utilizan en embalajes de lujo y cartones plegables con nuestras marcas de embalajes de una sola capa y para las industrias alimentaria y de etiquetas con nuestros papeles especializados. Somos uno de los principales proveedores mundiales de papel fundido y antiadherente, con líneas específicas para el sector automotriz, de la moda y las películas para aplicaciones de ingeniería.

Sappi North America es una filial de Sappi Limited (JSE), una compañía mundial con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, que tiene más de 12.000 empleados y plantas de fabricación en tres continentes, en siete países y clientes en más de 150 países. www.sappi.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa

Peter A. Steele
Sappi North America

+1 617-423-5409

Peter.Steele@sappi.com

Christy Reiss
Matter Communications

+1 617-502-6543

Sappi@matternow.com

Estilo

Últimas Noticias