spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Cola & Pola, 30 años acompañando a los colombianos de una manera ni común ni corriente

Cola & Pola, la marca de refajo perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria cumple 30 años acompañando a los colombianos en sus momentos de consumo gastronómico. Desde su origen, la marca ha envasado y comercializado esta bebida icónica a lo largo de los años en presentaciones como la lata 330ml, la botella 1,5 litros y la botella retornable 330ml.

 

A la fecha, Cola & Pola ha logrado fortalecer su presencia en el país principalmente en departamentos como Cundinamarca, Boyacá y Santander, en los que se concentra más del 60% de las ventas a nivel nacional, y, en esta ocasión, la marca buscará continuar posicionándose como líder de la categoría celebrando su trigésimo aniversario con iniciativas que transmiten mensajes del día a día en la cultura nacional.

 

Pídala qué si hay, con Cola y Pola almuerzo ni común ni corriente y la acción de La Refajoneta son algunas de las apuestas de la marca por apropiarse de espacios de consumo gastronómico. Así, la marca buscará brindarles a los consumidores una serie de experiencias con las que engallará los almuerzos del día a día de una manera ni común ni corriente y visibilizará los corrientazos ejecutivos más destacados de las principales ciudades del país.

 

Uno de nuestros logros ha sido acompañar a los colombianos con un producto que es muestra del ingenio de nuestra cultura, ya que en él convergen dos sabores como lo dulce de la gaseosa y lo amargo de la cervecera, Así, Cola & Pola se ha posicionado como un ícono nacional, y en esta ocasión, buscamos destacar la gastronomía del día a día que nos caracteriza como paísindicó Catalina Botero, directora de Mercadeo de Bavaria.

 

Cola & Pola con los años ha reforzado el vínculo del refajo con las comidas típicas colombianas a través de sabores dulces como con las innovaciones de Lulo y Limonada de Coco. De cara a los próximos 30 años, la marca busca continuar conectando de una manera real con sus consumidores para que encuentren una opción disruptiva para acompañar los almuerzos del día a día con un toque dulce y jovial y de una manera de ni común ni corriente.

 

Además, la directiva complementó: “Nuestra apuesta es que una marca tan colombiana como Cola & Pola, que acoge la identidad y la cultura del país, continue acompañando a nuestros consumidores para que disfruten de sus preparaciones hechas en casa o de los corrientazos ejecutivos, encontrando en nuestra marca un aliado que emociona la experiencia“.

Estilo

Últimas Noticias