spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Los premios Tony se verán en vivo en Colombia por Film&Arts

Por vigésimo cuarto año consecutivo, Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusiva para América Latina, la ceremonia que distingue la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2022-2023: la 76° entrega anual de los Premios Tony. Con Adriana DeBose como anfitriona desde el United Palace de Nueva York, la premiación se podrá ver el domingo 11 de junio a las 7:00 pm por Film&Arts.

 

Esta mañana el anuncio de los nominados estuvo a cargo de Lea Michelle, actualmente estrella de “Funny Girl” en Broadway y Myles Frost ganador de un Tony Award en 2022 por su interpretación de Michael Jackson en el musical de Broadway “MJ”.  

 

La celebración número 76 reconocerá todas las categorías de premios y honrará el increíble arte de la temporada 2022-2023. Los premios Tony, que honran a los profesionales del teatro por logros distinguidos en Broadway, son presentados por The Broadway League y el American Theatre Wing.  

 

Para estar nominado a los premios de este año, el espectáculo de Broadway debe haberse estrenado entre el 29 de abril de 2022 y el 27 de abril de 2023.

 

Este es uno de los premios más codiciados en la industria del entretenimiento y la transmisión anual, la noche en que Estados Unidos ve Broadway, se considera uno de los programas más prestigiosos de la televisión.

 

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

 

Estilo

Últimas Noticias