spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

El mayor productor de tequila en el mundo se asocia con Aera Technology para desplegar Decision Intelligence

Proximo Spirits elige Aera Decision Cloud™ para mejorar la precisión de las previsiones de sus marcas patrimoniales de alto crecimiento

MOUNTAIN VIEW, California–(BUSINESS WIRE)–Aera Technology, la empresa de Inteligencia de Decisiones, anunció hoy una asociación con Proximo Spirits Inc., filial de Becle, empresa de bebidas alcohólicas de elevada graduación de renombre mundial y el mayor productor de tequila en el mundo, para implantar Decision Intelligence (inteligencia de decisiones).


En los últimos cinco años, Proximo Spirits ha impulsado un crecimiento de dos dígitos gracias a la exitosa premiumización de sus marcas de tequila y whisky, líderes en su categoría, manteniendo al mismo tiempo una tradición de producción artesanal de 250 años. Con este elevado crecimiento, la empresa recurrió a Decision Intelligence para predecir dinámicamente la demanda utilizando los datos más recientes disponibles de diversas fuentes, gestionar el inventario de forma más eficaz y responder a los cambios con rapidez.

Según Luis Gonzalez, director de la cadena de suministro global de Becle, la empresa se asoció con Aera por su probada trayectoria impulsando resultados de negocio a través de Decision Intelligence y el compromiso con su visión. “Aera Technology comparte nuestro enfoque en la creación de soluciones que evolucionarán nuestra toma de decisiones para maximizar las oportunidades, elevar el servicio y posicionar a Proximo Spirits para el éxito a largo plazo”, afirmó Gonzalez.

Mediante el uso de Aera Decision Cloud™, creada específicamente para Decision Intelligence, Proximo Spirits mejorará y acelerará las decisiones de previsión y planificación de la demanda en todas las líneas de productos en Estados Unidos y Canadá. Esto incluye el desarrollo y despliegue de una Forecast-as-a-Service Skill, y futuras Aera Skills, que permitirán una toma de decisiones personalizada y digitalizada para entender, recomendar, actuar y aprender para el caso de negocio específico de Proximo Spirits.

“Es un honor asociarnos con el apasionado equipo de Proximo Spirits”, comunicó Fred Laluyaux, CEO de Aera Technology. “Esperamos trabajar juntos para hacer realidad nuevas oportunidades e impulsar el valor a través de Decision Intelligence para los licores prémium y los clientes leales de la empresa”.

Aera está trabajando junto a sus socios de Deloitte Consulting para proporcionar tanto las herramientas como el proceso para habilitar la capacidad de planificación de la demanda de Proximo.

Acerca de Becle

Becle es una empresa de renombre mundial en el sector de las bebidas alcohólicas de elevada graduación y el mayor productor de tequila en el mundo. Su extraordinario portafolio de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas de elevada graduación, algunas propias y otras de agencia distribuidas únicamente en México, se ha desarrollado a lo largo de los años para participar en categorías clave con alto potencial de crecimiento, atendiendo a los mercados de bebidas alcohólicas más importantes en el mundo y cumpliendo con las preferencias y tendencias clave de los consumidores. La fortaleza del portafolio de Becle se basa en el profundo legado de sus marcas icónicas desarrolladas internamente como Jose Cuervo®, combinadas con adquisiciones complementarias como Three Olives®, Hangar 1®, Stranahan’s®, Bushmills®, Pendleton®, Boodles® y Proper No. Twelve®, así como un enfoque implacable en la innovación que a lo largo de los años ha creado marcas de renombre como 1800®, Maestro Dobel®, Centenario®, Kraken®, Jose Cuervo® Margaritas y B:oost®. Las marcas de Becle se venden y distribuyen en más de 85 países.

Acerca de Aera Technology

Aera Technology es la empresa de Decision Intelligence que transforma la forma en que las empresas toman y ejecutan decisiones. La innovadora Aera Decision Cloud™ de la empresa se integra con los sistemas y fuentes de datos existentes para permitir la toma de decisiones empresariales en tiempo real, a escala. Con la confianza de muchas de las empresas y marcas más conocidas en el mundo, Aera está ayudando a las empresas a operar de forma sostenible, inteligente y eficiente. Para obtener más información, visite www.aeratechnology.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Zoe Kine

Tel.: 415-497-5285

zoe.kine@aeratechnology.com

Estilo

Últimas Noticias