spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Kenvue anuncia el cierre de su oferta pública inicial

SKILLMAN, New Jersey–(BUSINESS WIRE)–Kenvue Inc. (NYSE: KVUE) (“Kenvue”), la mayor empresa exclusivamente digital (pure play) de salud del consumidor del mundo según los ingresos anunció hoy el cierre de su oferta pública inicial (“OPI”) de 198.734.444 acciones ordinarias a un precio al público de 22,00 dólares por acción, incluido el pleno ejercicio por parte de los suscriptores de su opción de compra de 25.921.884 acciones para cubrir las sobreasignaciones. Las acciones ordinarias de Kenvue comenzaron a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo “KVUE” el 4 de mayo de 2023.

Al cierre de la OPI, Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) posee aproximadamente el 89,6 % del total de acciones ordinarias en circulación de Kenvue. Johnson & Johnson declaró públicamente su intención de vender su participación mayoritaria en las acciones ordinarias de Kenvue en 2023, en función de las condiciones del mercado.

Los ingresos netos de la OPI se pagarán a Johnson & Johnson como contraprestación parcial por los negocios de salud del consumidor que Johnson & Johnson transfirió a Kenvue en relación con la OPI.

Goldman Sachs & Co. LLC, J.P. Morgan y BofA Securities actuaron como codirectores principales de la oferta de suscripción de la OPI. Citigroup, Deutsche Bank Securities, BNP Paribas, HSBC, RBC Capital Markets y UBS Investment Bank actuaron como directores de la suscripción de la OPI, y BBVA, ING, IMI – Intesa Sanpaolo, Santander, UniCredit Capital Markets, Academy Securities, Independence Point Securities, Ramirez & Co, Inc, R. Seelaus & Co, LLC y Siebert Williams Shank actuaron como codirectores de la OPI.

La oferta se realizó únicamente mediante un prospecto. Pueden obtenerse copias del prospecto relacionado con la oferta solicitándolas a:

Goldman Sachs & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, teléfono: 1-866-471-2526, facsímil: 212-902-9316, o por correo electrónico: prospectus-ny@ny.email.gs.com; J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, teléfono: 1-866-803-9204, o por correo electrónico: prospectus-eq_fi@jpmchase.com; o BofA Securities, NC1-022-02-25, Attention: Prospectus Department, 201 North Tyron Street, Charlotte, North Carolina 28255, teléfono: 1-800-294-1322,o por correo electrónico: dg.prospectus_requests@bofa.com.

La Comisión del Mercado de Valores de EE. UU. ha presentado y declarado efectiva una declaración de registro relativa a estos valores. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de estos valores, ni se venderán estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Acerca de Kenvue

Kenvue, la mayor empresa exclusivamente digital (pure play) dedicada a la salud del consumidor del mundo según los ingresos. Fundada en más de un siglo de herencia y con el respaldo de la ciencia, nuestras marcas icónicas, incluidas AVEENO ®, BAND-AID® Brand Adhesive Bandages, JOHNSON’S®, LISTERINE®, NEUTROGENA®, TYLENOL® y ZYRTEC®, son recomendadas por profesionales de la salud y en las que pueden confiar los consumidores que usan nuestros productos para mejorar su vida, todos los días. Nuestro equipo comparte una mentalidad principalmente digital, con un enfoque de innovación basado en conocimientos humanos profundos, y trabajan todos los días para que nuestros productos tengan un lugar en los corazones y hogares de los consumidores. En Kenvue, creemos que el cuidado diario no solo puede mejorar a las personas; puede completarlas.

Precauciones con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene “declaraciones prospectivas”, tal como se definen en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que no deben fiarse de estas afirmaciones prospectivas. Estas afirmaciones se basan en las expectativas actuales sobre acontecimientos futuros. Si las suposiciones subyacentes resultan inexactas o se materializan riesgos o incertidumbres conocidos o desconocidos, los resultados reales podrían variar materialmente de las expectativas y previsiones de Kenvue. Los riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros: los riesgos del mercado de capitales y el impacto de las condiciones económicas o industriales generales. Para obtener una lista y descripción más detallada de los riesgos, incertidumbres y otros factores que afectan a la actividad de Kenvue, consulte sus documentos presentados ante la Comisión del Mercado de Valores (Securities and Exchange Commission). Cualquier declaración prospectiva realizada en este comunicado de prensa se refiere únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Kenvue no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información o futuros acontecimientos o desarrollos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores:
Tina Romani

Kenvue_IR@kenvue.com

Relaciones con los medios de comunicación:
Melissa Witt

media@kenvue.com

Estilo

Últimas Noticias