spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Resumen: Arby’s abre sus puertas en Arabia Saudí

Shahia Foods Limited Company abre el primer restaurante Arby’s en Riad

RIYADH, Saudi Arabia–(BUSINESS WIRE)–Arby’s, una de las principales cadenas de restaurantes de Estados Unidos, ha anunciado hoy la apertura de su primer restaurante en Riad a partir del lunes 1 de mayo, con un menú que combina los platos favoritos de los estadounidenses con otros exclusivos que los clientes no podrán encontrar en ningún otro lugar del mundo.


«La entrada de Arby’s en Arabia Saudí es otro hito importante en la historia de crecimiento internacional de la marca», ha dicho Michael Haley, presidente y director general internacional de Inspire Brands. «Estamos muy contentos de nuestra colaboración Dunkin’ con Shahia Foods y nos entusiasma ampliar nuestra oferta y hacer que nuestra calidad y sabor de la carne llegue a nuevos clientes en una región de rápido crecimiento».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Equipo de comunicación de Inspire Brands

press@inspirebrands.com

Estilo

Últimas Noticias