spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Tuboleta Pass, las entradas en forma digital y segura

Tuboleta Pass es la respuesta a las necesidades de los usuarios del mundo digital, ofreciendo una mejor experiencia y seguridad. Por medio de esta App los usuarios podrán administrar, almacenar y compartir sus entradas desde su celular en un ecosistema innovador, portable y confiable.

Esta nueva propuesta de boletas digitales ofrece un formato mucho más limpio y seguro. La plataforma cuenta con tecnología blockchain, la cual, usa códigos QR bajo una estructura de seguridad más completa, así se pueden establecer mejores prácticas para reducir riesgos contra ataques y fraudes a la información, con ello, evitar la falsificación de las entradas.

“El mundo digital cambia de manera acelerada, esto ha hecho que los usuarios exijan una mejor experiencia y a la vez una mayor seguridad. Hemos visto cómo la industria del ticketing, en todo el mundo, ha tenido que buscar soluciones contra la clonación de boletas digitales, con Tuboleta Pass implementamos una App que brinda las soluciones a todos los problemas mencionados” afirma Jorge Ríos gerente general de Tuboleta.

 

¿Cómo funciona?

Una vez se compra la entrada en Tuboleta esta será cargada automáticamente en la App. Los usuarios recibirán notificaciones indicándoles el paso a paso para descargar la App y poder visualizar sus entradas. Horas previas al evento el código QR se activará y así la boleta podrá ser leída al ingreso al recinto. Desde la aplicación también se podrán transferir las entradas con otros asistentes manteniendo la tranquilidad de que estas no podrán ser clonadas.

Tuboleta Pass cuenta con el envío de notificaciones de interés para los usuarios en las que recibirán ofertas, novedades y recomendaciones para vivir la mejor experiencia antes, durante y después del espectáculo.

Tuboleta Pass ya se encuentra disponible en Appstore y Playstore.

 

 

 

Estilo

Últimas Noticias