spot_img
10.1 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Vivo presenta el smartphone ideal para el día de las madres

La serie V25 está conformada por dispositivos ideales para aquellas madres que son activas en el mundo digital. Al ser smartphones de alta gama y última tecnología permiten capturar fotografías y videos en alta definición que resaltarán los detalles de las imágenes. Además, si de videollamadas con la familia se trata, estos celulares son los adecuados ya que, gracias al sistema de refrigeración biónica, la batería se mantendrá siempre fresca, sin importar la duración de la llamada.

El diseño de la serie V25 es moderno y elegante, pues sus celulares tienen una carcasa que cambia de color cuando se exponen a la luz solar o artificial. Adicionalmente, estos dispositivos cuentan con un motor de carga inteligente, el cual determina la estrategia de carga óptima, tanto si el smartphone está encendido, apagado o enchufado, esto reduce el calor generado durante la carga, lo que a su vez prolonga la vida útil de la batería.

Con todas estas funcionalidades aseguramos que mamá siempre tenga su celular listo y en las mejores condiciones para usar en su día a día y en los momentos familiares más importantes.

 

El complemento para mamá práctica

La serie V25 se caracteriza por ser versátil y con mucho estilo. El hecho de que cambien de tonalidad con la luz del sol, le da toque chic a cualquier mamá que lo use. Además, los dispositivos de esta serie cuentan con una pantalla de alta resolución que permite disfrutar de contenido multimedia con una calidad excepcional, mientras que su sistema de cámaras de múltiples permite capturar fotografías de alta calidad en cualquier situación.

 

El aliado multitarea

La serie Y trae consigo al Y35, el dispositivo ideal de los momentos divertidos. Para todas aquellas mamás que disfruten escuchar música a todo volumen, este es el celular perfecto, ya que viene con un amplificador de audio 2.0 que hará que las canciones se escuchen en un tono más alto y con un audio excepcional.

 

Sin duda alguna, el Y 35 es un smartphone con un óptimo rendimiento, y además cuenta con huella digital lateral y desbloqueo facial, en tan sólo 0.24 segundos las mamás podrán desbloquearlo con un botón de encendido que tiene incorporado escáner de huellas digitales.

 

“El día de las madres es una celebración especial que nos permite honrar a aquellas mujeres que nos han dado tanto, y en vivo smartphone estamos felices de poder ofrecer una amplia gama de smartphones que les permiten a las madres mantenerse conectadas y disfrutar de la tecnología de una manera versátil elegante’’, expresó Angélica Nieves, Gerente de Relaciones Públicas de vivo.

 

vivo sigue posicionándose como empresa líder en el mercado colombiano, es por eso por lo que tiene el mejor portafolio de productos tecnológicos para aquellos que decidan sorprender a sus seres amados y conmemorar una fecha tan especial. Definitivamente, un smartphone vivo sin importar la serie a la que pertenezca siempre será el regalo perfecto para sacarle una sonrisa a un ser tan especial: mamá.

 

 

Estilo

Últimas Noticias