spot_img
11.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Segunda Feria de Movilidad Sostenible se llevará a cabo en la Sabana de Bogotá

Colombia está en un proceso de transición hacia la movilidad sostenible, con un enfoque cada vez más fuerte en la promoción de vehículos eléctricos. Aunque aún hay un largo camino por recorrer, según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos), en el 2022 se vendieron más de 25.700 carros ecológicos en el país, lo que representó un aumento de más de 62%, comparado con 2021 y un avance en la implementación de formas de transporte limpio y eficiente.

 

Las ferias de movilidad sostenible juegan un papel clave en este proceso, ya que permiten a los consumidores conocer las últimas tendencias en tecnología de vehículos sostenibles y fomentar la compra. Consciente de esto, Fontanar Centro Comercial presenta su segunda edición de la Feria de Movilidad Sostenible, en la que los visitantes podrán conocer los vehículos eléctricos e híbridos de marcas como Volvo, Auteco, MG y Renault, al mismo tiempo que se promueve el cuidado del medio ambiente y la transición hacia una movilidad amigable.

 

“Con nuestra Feria de Movilidad Sostenible, que se llevará a cabo del 10 al 14 de mayo en la Plaza Falabella, no solo hacemos que los ciudadanos conozcan y experimenten los nuevos modelos de vehículos sostenibles, sino que también fomentamos la discusión y el debate sobre los desafíos y oportunidades del camino hacia la movilidad sostenible” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial. 

Son más 8 marcas que tendrán exhibición en la feria y cada una le apostará a llevar su mejor vehículo para exponerlo, ya sea una camioneta, un carro, una moto, una bicicleta o una patineta. Se estima la visita de 1200 personas al centro comercial este mes, incrementando su tráfico en un 10% con respecto al 2021.

En la feria, los visitantes podrán ingresar gratis para conocer, de la mano de expertos, cada uno de los vehículos y sus funcionalidades. Además, quienes deseen tendrán la posibilidad de probarlos dentro del centro comercial.

 

“Para Fontanar la sostenibilidad siempre ha sido uno de los pilares de su esencia, desde sus inicios ha mostrado una estructura completamente sustentable, contribuyendo al medio ambiente con cada acción e innovación que desarrolla, incluso desde sus colaboradores, consolidando equipos que desarrollan nuevas tecnologías y equipos que ayudan a reducir, no solo el tiempo de los procesos, sino que generan ahorros significativos en materias primas y recursos naturales” explicó la gerente. 

Estilo

Últimas Noticias