spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Acer amplía la línea ecológica Vero con la laptop Aspire Vero y el proyector Acer Vero

Acer anunció las últimas ofertas en su gama de productos ecológicos Vero, incluida la laptop Acer Aspire Vero 15 (AV15-53P) y el proyector láser Acer Vero PL3510ATV, ambos diseñados para equipar a empresas y consumidores con alto rendimiento, tecnologías de ahorro de energía al tiempo que ofrecen más opciones para reducir la huella de carbono.

La laptop Aspire Vero 15 está equipada con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe, diseñados para permitir que la laptop Intel® Evo™ haga aún más a la vez. La línea Aspire Vero, galardonada en múltiples ocasiones, reduce las emisiones de CO2 mediante el uso de plásticos reciclados posconsumo (PCR) en su chasis sin sacrificar la durabilidad. También cuenta con una pantalla IPS FHD de 15 pulgadas, Acer VeroSense™ para la administración de la batería y una cámara web QHD de 1440p que viene con la tecnología de colaboración Acer PurifiedView™ y Acer PurifiedVoice™.

 

Laptop Acer Aspire Vero 15 

La Aspire Vero 15 (AV15-53P) combina un diseño ecológico y una gama de funciones de rendimiento, que satisfacen las necesidades de los usuarios que requieren un portátil potente y atractivo. Tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas [4] , una relación de aspecto de 16:9 y 100 % sRGB [4] para satisfacer las necesidades de entretenimiento y relacionadas con las tareas de los usuarios en un espacio de pantalla más grande. Equipada con procesadores Intel Core i7 de hasta 13.ª generación con gráficos Intel Iris Xe, la laptop con Windows 11 ayuda a los usuarios a maximizar la productividad, ya sea que trabajen, creen o jueguen, y cumple con los requisitos de una laptop Intel Evo para lograr objetivos de experiencia clave como duración de la batería de carga rápida, capacidad de respuesta, activación instantánea y colaboración inteligente.

 

La Aspire Vero 15 también llega con una cámara QHD de 1440p que incluye Acer PurifiedView y PurifiedVoice con tecnología AI Noise Reduction para llamadas de conferencia mejoradas. Para una conectividad confiable y perfecta, viene con Wi-Fi 6E y presenta una generosa selección de puertos que incluyen dos puertos Thunderbolt™ 4/USB Type-C, dos USB3.2 Gen1 Type-A, HDMI 2.1, entrada de CC y un puerto jack de audio que mantiene a los usuarios conectados y productivos dondequiera que estén. También está equipado con hasta 16 GB de memoria LPDDR5 integrada y dos SSD M.2 que admiten hasta 1 TB de almacenamiento.

 

Diseño Eco-Consciente

En la búsqueda de Acer para crear un impacto positivo continuo en el medio ambiente, la Aspire Vero 15 fue cuidadosamente diseñada para incorporar más materiales reciclados y minimizar aún más los desechos al aumentar la vida útil del dispositivo. En comparación con la generación anterior de portátiles ecológicos, la Aspire Vero 15 aumentó el porcentaje de plástico PCR utilizado en el chasis del 30 % al 40 % y se fabricó con éxito con un 30 % menos de emisiones de CO2 [1] en la producción del chasis material, asegurando al mismo tiempo que podría soportar el desgaste diario. Su llamativo chasis no tiene pintura y posee compuestos orgánicos menos volátiles, mientras que las teclas y la carcasa del adaptador utilizan un 50 % de materiales PCR. Su suave trackpad OceanGlass™ también incorpora plástico reciclado del océano.

 

Proyector inteligente Acer Vero PL3510ATV

El proyector Acer Vero PL3510ATV combina una proyección de luz láser avanzada y alta eficiencia energética en un dispositivo portátil. Equipado con resolución Full HD, un diodo láser dinámico de 4800 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 50 000:1, proyecta imágenes brillantes y nítidas desde largas distancias, incluso en entornos interiores con mucha luz. La tecnología de iluminación de fósforo láser superior le permite presentar colores ricos y precisos al tiempo que proporciona ocho veces menos deterioro de la iluminación y consume un 48 % menos de energía en comparación con los proyectores tradicionales basados en lámparas [2]. El proyector sin mercurio también incorpora un 50 % de plástico PCR en el chasis para reducir el daño al medio ambiente. Combinadas con una vida útil de 30 000 horas, estas características ayudan a ahorrar en el costo total de propiedad y reducen los desechos.

 

Para maximizar su versatilidad, ya sea para ver en el trabajo o en el hogar, el proyector Acer Vero PL3510ATV es compatible con la tecnología de corrección trapezoidal 2D y de 4 esquinas que ajusta automáticamente la proyección a cualquier superficie de visualización para proporcionar una visualización sin distorsiones, mientras que su función de cambio de lente te permite navegar por el lente sin tener que mover el dispositivo en absoluto. El proyector Acer Vero PL3510ATV también admite proyección continua las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que brinda a los usuarios un rendimiento confiable y de alta calidad incluso durante períodos prolongados, y tiene clasificación IP5X para mantener sus componentes protegidos en cualquier entorno. El Acer Vero PL3510ATV no solo cuenta con un altavoz integrado de 10 W que ofrece sonidos cinematográficos y elimina la necesidad de altavoces externos, sino que también admite una función de retorno de audio para mejorar la calidad del audio. Esto permite a los usuarios vincular sus altavoces favoritos al proyector, proporcionando una experiencia de sonido envolvente que complementa la impresionante visualización. Gracias al dongle incluido compatible con Android TV [3] , el Acer Vero PL3510ATV cuenta con compatibilidad con Chromecast para una transmisión de video sin inconvenientes y duplicación de pantalla desde aplicaciones compatibles en la fuente.

 

 

 

Estilo

Últimas Noticias