spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Banco Falabella devuelve dinero por comprar gasolina con sus tarjetas

Mayo inicia con un impacto directo al bolsillo de los colombianos, tras el anuncio del aumento de 600 pesos por galón de gasolina, lo que pone en muchas ciudades del país el galón a más de 12.000 pesos. La decisión de eliminar los subsidios a ese combustible ha llevado a que el costo por galón aumente casi 1.400 pesos desde noviembre de 2022.

 

Por esto, este es un momento clave para entender los beneficios que dan los productos financieros en combustible. Banco Falabella por medio de su Club CMR Beneficios – Gasolina, le devuelve hasta $50.000 pesos mensuales por las compras que realice en cualquier gasolinera del país con la Tarjeta de Crédito CMR Clásica y Black.

 

“En Banco Falabella, somos conscientes de las necesidades de los colombianos y consideramos que es fundamental, sobre todo en momentos de alta inflación, mantener estrategias que beneficien el bolsillo de nuestros clientes y les permitan generar ahorros directos por el uso de sus productos financieros” Lucas Madriñan, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.

 

Son muchos los colombianos que han manifestado su descontento y preocupación ante el que sería el quinto aumento consecutivo en el año al precio de la gasolina, pues este no solo impacta a los propietarios de vehículos en el país, ya que se espera que tras la subida se afecte el precio del transporte público, de productos de la canasta familiar e incluso  la adquisición de repuestos mecánicos.

 

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, sostuvo que el precio de la gasolina seguirá subiendo mensualmente, por los próximos dos años, con el objetivo de bajar el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC).

Estilo

Últimas Noticias