spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

DXP Enterprises, Inc. reprograma publicación de sus resultados del primer trimestre de 2023

HOUSTON–(BUSINESS WIRE)–DXP Enterprises, Inc. (NASDAQ:DXPE), anunció hoy que reprogramará el informe público de sus resultados del primer trimestre de 2023 y la conferencia telefónica que fuera programada para el 10 de mayo de 2023. Esta postergación se debe a que fue necesario destinar más tiempo para finalizar los estados financieros de la empresa y la empresa hará un nuevo anuncio sobre el momento de la publicación y la conferencia telefónica a la mayor brevedad posible, pero está previsto realizar la conferencia antes del final de la semana.

La Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 de Estados Unidos dispone que debe efectuarse un aviso legal respecto de las declaraciones prospectivas. Determinada información presentada en este comunicado de prensa, al igual que la información en declaraciones orales u otras declaraciones escritas realizadas o que vaya a realizar la empresa, contiene afirmaciones de carácter prospectivo, la cual implica importantes riesgos e incertidumbres que podrían afectar sustancialmente los resultados previstos en el futuro y en consecuencia, dichos resultados podrían diferir de los expresados en cualquier declaración de carácter prospectivo realizada por la empresa o en su nombre. Estos riesgos e incertidumbres comprenden, entre otros, la capacidad de obtener el capital necesario, la dependencia de la dirección actual, el apalancamiento y los pagos de la deuda, las condiciones económicas nacionales o mundiales y los cambios en las preferencias y actitudes de los clientes. Para más información, consulte los documentos presentados por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

DXP Enterprises, Inc.

Kent Yee, 713-996-4700

Vicepresidente ejecutivo, director financiero (CFO)

www.dxpe.com

Estilo

Últimas Noticias