spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Los productos preferidos por los colombianos para homenajear a mamá

Desde la antigüedad, mayo ha sido un mes especial, pues se relacionaba con las divinidades femeninas del mundo clásico y la llegada de la primavera en el hemisferio norte. No es de extrañar que esta época del año se haya convertido en el momento ideal para celebrar a mamá, especialmente cuando España decide nombrar el primer domingo del mes de mayo como el Día de la Madre, a partir de 1965.

Desde entonces, esta fecha nos recuerda que en lo simple está lo valioso y busca reunir a las familias alrededor de un almuerzo, para el cual la mayoría de los colombianos opta por elaborar un menú especial y distribuir las labores de su preparación entre los miembros de la familia, mientras disfrutan juntos de un plan tranquilo y económico.

Para este día tan especial, Makro, la multinacional que cuenta con 22 tiendas en 16 ciudades del país, tiene a disposición de los hogares colombianos los productos necesarios para preparar un delicioso menú, que se pueden adquirir en todas las tiendas Makro sin necesidad de membresía y a los mejores precios, garantizando una celebración a la altura de los colombianos que buscan el máximo ahorro para aprovechar su presupuesto.

Makro busca beneficiar a los colombianos con 1001 formas de ahorrar, y en estas fechas especiales ofrece todo lo necesario, no solo para las celebraciones familiares sino también para los clientes profesionales, que pueden adquirir sus productos a los mejores precios en todas las tiendas Makro a nivel nacional o a través de los canales de venta online.

Adicionalmente, los clientes podrán hacer sus compras del Día de la Madre de acuerdo a sus necesidades, ya que Makro ofrece la posibilidad de comprar productos de tamaños pequeños o grandes, ya sea por unidad o por cantidad y a precios bajos.

 

Un menú excepcional

Una opción de menú estrella para esta ocasión especial puede incluir platos con lomo de cerdo, un favorito de los hogares colombianos, acompañado con arroz y una salsa BBQ para darle ese toque dulce y ahumado que todas las mamás adoran.

 

Y por qué no un brindis para mamá

Para complementar una buena comida, los colombianos suelen optar por incluir licores de calidad en el menú. La buena noticia es que entre el 4 y el 17 de mayo, varios de los vinos y cervezas más vendidos por estas fechas estarán en nuestro volante,  a los mejores precios. Además, también se podrán encontrar algunos de los dulces y chocolates más populares en oferta, para acompañar estas bebidas o para sorprender con un lindo detalle a mamá.

Estilo

Últimas Noticias